Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,944 / 16,986
#127545

Re: Farmas USA

ACAD 
Menos mal que están fuertes, porque he comprado hoy unas pocas para tradear a $47.2. El sector pinta feo.

NVAX está haciendo pupa. Está mañana he vendido 1/5 porque no he gustaba nada lo que veía y porque era demasiado riesgo (pesa mucho la posición). Habrá que remar otra vez, una pena cuando estaba todo de cara hace menos de 1 mes...
#127548

Re: Farmas USA


QQQ diario, eso parece un HCH



SPY semanal, la puñetera cuña ...


XBI
Ya comenté que esperaba un rebote en #1 ... aunque fuera para formar un hombro derecho para un HCH y luego seguir cayendo ... pues ni eso. El soporte del canal anda por los 133 ...

El caso es que por ahora la corrección es ya del -20% desde ATH.


#127549

Re: Farmas USA

NVAX 

Gracias por los gráficos, framus.

Esperaba una corrección importante, como comenté cuando dije cuál era mi plan y por qué quería vender casi todo antes de verano, pero se ha adelantado un par de meses. No creí que fuera posible antes de EAU de UK y acuerdo con EU, pero aquí estamos.

Me ha pillado con demasiados cromos, comprando en la bajada porque esperaba en cualquier momento rebote con las noticias que se supone que estaban cerca. Error. El problema es que no es seguro ni siquiera que esos eventos vayan a mover el precio en exceso ahora y el sector está horrible.

Ayer me fui a correr para pensar porque necesitaba cierta claridad. Al volver vendí 1/5 de posición en premarket a $203.23. Porque pìntaba feo y porque así bajaba peso y me daba más liquidez en caso de irse a niveles donde el riesgo es menor. Cuando cae de esta manera es mejor no precipitarse y ver cuándo para. Pero creo que haré una entrada por debajo de $180 no muy grande y otra por $160 si llega. Porque ese es el que creo el mínimo de valoración que puede tener.

Ha habido muchas cosas en contra que todos conocemos, no se ha comportado igual que empresas similares y encima está corrigiendo más que ninguna. Pero los fracasos del pasado y ser una pequeña frente a gigantes es lo que tiene. Mantengo la posición porque veo poco probable que este año no venda mínimo 5B y haga >3B los años siguientes. Es un escenario ultraconsevador pero hay opciones de que no suceda también. Además, no puedo arriesgar lo mismo con muchísima carga como tengo aquí como con otras.

Pueden pasar muchas cosas, pero que se adelantara la caída y no llegasen las noticias me ha hecho un hijo de madera. Afortunadamente sigo este año bastante en verde al realizar ganancias, pero ahora para el even toca remar de nuevo mucho. Y arriesgar bastante, que es lo que no quería.

En fin, así son las bios. Además, si la cosa sale medio normal con un poco de suerte volveremos a ver los máximos de hace nada.
#127550

Re: Farmas USA

NVAX
No había leído esto de muddy pero coincido mucho en lo que dice. También en las cuentas que hace (similares a las mías en plan muy conservador), que son por las que comenté en el pasado ese precio justo de $240, a él le sale $233.

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=115687&pt=msg&mid=21765629
 
I'm projecting about 5.5bn FWIW.  Could be more, but that may well be high too.
 
OWS (100m) = 1.5bn
Rest of EU/commonwealth booked 200mx$15= 3bn
SII stuff  500mx$1 = 0.5bn
KOR/JP 100mX$5 (just a stab) = 0.5bn
 
That is 900m doses = 5.5bn
 
Entirely consistent with a 2bn doses/yr rate seeing they aren't going to get that rolling until mid-year.  
 
Did I miss something? 
 
This whole not do rolling submitions of a rolling review or whatever it is they are doing (type of thing that is crystal clear for a short bit after a CC ... or not) or not release results that they have, or don't have, well ... hungry people eat the food in front of them after which they are no longer hungry.  If they are not making stufff till June (depending on how you read this stuff they call communication) well, a lot of folks will be satiated by then.  
 
But no worries, they will seel everything they can make .... or about 900m doses at around $6.11/dose average.   
 
5.5bn = 3(ps) = 17.5bn mcap, 75m shares = SP $233. 
 
So yea, they just need a faster boat, but they don't think they need a faster boat, they are too busy marveling in how fast their current boat is.  We will be reading about MRNA variant vax in a few weeks, the spin will be that NVAX is outdated and irrelevant, NVAX will talk about marathons and RSV combos, some will muse about tortises.  All these details about dose loads, puulllease, people just are not keeping score. MRNA will just switch to the variant as a boost and call it a day, a new vax for the current challenge will sell just fine, and that displaces NVAX.    
 
Novavax doesn't get it.
#127551

Re: Farmas USA

Si, esta corrección era esperada. Yo he estado vendiendo posiciones que me convencían menos y mi plan es seguir añadiendo en mis posiciones de más convicción y empezar nuevas que me gustaban pero estaban caras. Ahora es la oportunidad, empece ya ayer de nuevas comprando RLAY a $35 (añadiré mas). Añadiendo a otras  que ya tenia, a buenos precios. Y guardo carga para un par que me gustan pero si aun van bastante mas abajo. 
No estoy de acuerdo con lo que pones de muddy (no se quien es) sobre NVAX. Me parece que siguen el camino, no es cierto que estén hablando o publicitando mix con RSV. Están enfocados en approval (abril?)y en futura vacuna bivalente (2 cepas) para otoño.
Saludos
#127552

Re: Farmas USA

Ah, por cierto, MRNA tiene un problema con las dosis para potencial vacuna multivalente, que tiene que solucionar y explicar. 100microgramos de mRNA ya es sumamente reactogenica y muy poco tolerable. 
Animo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados