Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,982 / 16,985
#127849

Re: Farmas USA

 WKEY

Vendidas en AH en 19 dólares las compradas a 16.

Me compensan de largo las pérdidas de las ventas hoy de SRPT y GTT...

Buen cambiazo...!!! 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127850

Re: Farmas USA

Enhorabuena!!!!

Las SRPT pintan a que se van a ir a la zona de los 72-73 y rezar por que se frene ahí!!!



Dejo 2 semanas y su MM200 en los 67.

#127851

Re: Farmas USA

PFE 
Va a haber errores de producción. Más en un producto con tanta exigencia en el almacenaje y transporte. En principio solo debería afectar a la eficacia. Estas noticias serán magnificadas por los antivacunas. Esta me la pondría sin problemas.
#127852

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer pulverizó la directriz alcista, la media de 200 y la cajita. 3 en 1.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127853

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127855

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo. Ademas, me tomaría con mucha prudencia esta noticia que nos llega de China. Existe una clara guerra comercial para ver quién suministrará la vacuna al mundo y China quiere liderar. Como no pueden justificar mayor efectividad que las vacunas Occidentales   quizás intenten degradar la calidad de su producción. Así todo, parece solo un problema puntual en millones de dosis fabricadas y distribuidas.
#127856

Re: Farmas USA

AMRN
Esperemos,, si no tocara ir a pescar a los 5
Pero tampoco tienen que tardar mucho en la aprobación por 
parte de la EMA de su producto,, si no recuerdo mal,,
(posiblemente)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados