Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,034 / 16,979
#128265

Re: Farmas USA

AMRN
Por Dios, falta Fe. No sé qué va a hacer, yo ya he jugado mis cartas. Lo que está claro es que está a huevo para iniciar un tramo al alza.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128266

Re: Farmas USA

AMRN

No seré yo quien le ponga ninguna pega a ese posible tramo alcista jajajaja.

Dejo 5h que justo lo acababa de ojear.



Me falta ese cruce bajista de MM100 (verde) con la MM200 (negra) y ya estaría lista.

Venga, seamos optimistas, los 5 de estos días han sido por el vto de hoy. Alguien iba muy bajista y no esperaban aprobación de la EMA. A partir de hoy a las nubes!!!
#128267

Re: Farmas USA

AMRN 

Parece que quieren cerrar por encima de 5.

NVAX

225 hay una lucha encarnizada.




#128268

Re: Farmas USA

AMRN
Al final nada. Qué petarda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128269

Re: Farmas USA


NVAX
Muy bien. no hace falta decir mas. 240's ... 260's ... to the moon


ARNA
Falling wedge + gravestone doji en soporte ... no es un mal combo para probar suerte a estos niveles

AMRN
Pues lo que ya sabemos, fea vela por las razones y las oscuras motivaciones que sean ... y para mi estocastico semanal todavia apuntando claramente al sur ...

LJPC esta es mas de chicharros
Falling wedge, doji semanal en soporte. Muy tentado de volver a tocar a esta vieja conocida.

TEVA
actualizo sin mas el semanal de TEVA. Si ese potencial HCH se ejecuta ... pues a soporte #2.


SRPT
Ya solo por aburrimiento este pajara acabara testando de nuevo su MM20 semanal por los 81 ( y bajando )
#128271

Re: Farmas USA

LJPC

Estaba echando un ojo al gráfico, no me ha disgustado en absoluto pero de sus fundamentales no sé como anda. He visto que tiene un par de productos en mercado , desde 2018-2019, pero anda sin beneficio.

He echado un ojo al Cash Flow



21$M a 31.12.2020, el año pasado se fundió 30M$ en investigación y otros 37 en la operativa del día a día......salvo que se me escape algo debería sacar dinero de debajo de las piedras. Supongo que estará próxima a AK, hablo desde el desconocimiento de la compañía.

EN cualquier caso el gráfico me gusta, sin embargo el mensual de genera duda.

Dejo 2 semanas y mensual.





pd: Me pongo alerta por si baja de 3,4

#128272

Re: Farmas USA

SRPT

Pues queda la próxima semana para ver si aguanta esa MM200 del 2 semanas.



Dejo 2 días también.



AMRN - Mal, mal, muy mala entrada. Fatal timing. Rezando para rebote diario hacia la zona de los 6 y cerrar. Todas las temporalidades me dirigen a los 3,80 y el famoso gap que comentaba ayer. Salvo que los fundamentales salgan al rescate.




Mensual.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados