Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,036 / 16,985
#128282

Re: Farmas USA

TEVA
Está previsto que cuatro farmacéuticos vayan a juicio hoy en California por afirmaciones de que alimentaron la crisis de los opioides, incluidos Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) y Teva Pharmaceutical (NYSE: TEVA), Allergan (NYSE: ABBV) y Endo International (NASDAQ: ENDP)

https://seekingalpha.com/news/3682811-drugmakers-go-on-trial-for-opioid-epidemic-in-california?mail_subject=teva-drugmakers-go-on-trial-for-opioid-epidemic-in-california&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
#128283

Re: Farmas USA

Sobre todo,,, para ver por el móvil,,,,
Que uno empieza a ver menos,, que un gato de yeso,,
#128284

Re: Farmas USA

Y yo que pensaba que era yo y que iba recuperando visión ...

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#128285

Re: Farmas USA

AMRN


A ver si puede con esa bajista.
 
 
#128286

Re: Farmas USA

AMRN

#128287

Re: Farmas USA

Offtopic: 

Para los expertos, ya he hecho mi dd como dicen los usanos, pero qué implicaciones (ya se lonque significa) tiene un trading blackout? Es habitual? Suele significar algo gordo? Es frecuente antes de resultados?



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados