Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,102 / 16,979
#128809

Re: Farmas USA

Buenas! últimamente muy liado, veo que ha petado todo! o mucho y he esperado un poco a ver donde cae, 

las entradas que hize estos utlimos meses todo mal, mañana o estos días aprovecharé y haré el segundo disparo a muchas entradas que hice recientes, me alegro de hacer mis iniciales tan flojas.. 

todo lo de ARK de los últimos meses también ha rebentado, estaba en modo burbuja, están deshaciendo entradas que hicieron recientes y a pérdida

por otro lado,bueno,  comienzo a ver precios interesantes! tdoc, sdgr, pltr, bfly, y muchas más! 

anotaré los promierdos una vez los tenga! 
#128810

Re: Farmas USA

Si, se empiezan a ver muchas cosas interesantes. Yo aun no he comprado nada porque estaba esperando el pinchazo. Si/cuando compré algo, lo diré por aquí. !
#128812

Re: Farmas USA

Ha empezado bien para como venía. A ver la corrección y si aguanta.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128813

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro a 134.. mirándola desde el mínimo.. día muy raro... A ver si puedo recuperar lo perdido ayer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128814

Re: Farmas USA

ONCT

Compradas 4,98 en apertura. Vendidas ahora a 5,20

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128816

Re: Farmas USA

Tanto el IBB como el XBI tienen soporte importante en esta zona que no deberían perder.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados