Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,199 / 16,986
#129585

Re: Farmas USA

SMMT gracias Igonber, solo que suscite un poco tu interés ya es buena cosa :P, 

de ciencia me averguenza pero sé poco, lo leo, pero no se realmente nada, 

"We are current enrolling in our two Phase III Clinical Trials: Ri-CoDIFy 1 and Ri-CoDIFy 2. They are designed to determine the safety and efficacy of ridinilazole for the treatment of and reduction of recurrence of CDI, seeking to provide further evidence behind the positive results from our CoDIFy Phase 2 clinical trial. Please visit our Clinical Trials tab for further information relating to Ri-CoDIFy 1 and Ri-CoDIFy 2."

cualquier aporte que puedas hacer, sea alcista o bajista será valioso para mi, 

un saludo!!!
#129587

Re: Farmas USA

Bueno, en general, no me gustan las empresas de antibióticos. Es un sector en el como inversor históricamente ha habido poco que ganar, no suele ser interesante. También hay que fijarse en los posibles efectos secundarios ya que la FDA hasta el momento ha dejado de aprobar varios compuestos por este motivo. Estate atento a eso. Otra cosa en lo que yo no suelo invertir es en las llamadas “one trick pony” , es decir, empresas que solo tiene un compuesto relevante sin una plataforma tecnológica propia detrás. 
Como punto positivo, lo que comentas del ex pharmacyclics y que parece que el compuesto en particular es efectivo y respeta el microbioma. 
No he podido mirar mucho más, no de si tiene algún catalyst cercano o no
Suerte
#129588

Re: Farmas USA

 CTXR

Ilusiona ver los 4 dólares... algo que esta empresa no veía desde principios de 2018...

Parece muy decidida hacia este final de mes supuestamente tan importante... 

Viéndola crecer desde los 80 céntimos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#129589

Re: Farmas USA

CTXR

Vamos bien, vamos bien...ya queda menos para los dos dígitos. 


#129592

Re: Farmas USA

AMRN
Pido disculpas porque ayer no pude estar por estos lares. Como pudisteis apreciar, salió la decisión en apertura:

Ayer se cerró por fin el interminable capítulo del tema patentes en USA. El final del capítulo no podía ser peor, pero nada más lejos de lo esperado.
Como reflexión... aunque las probabilidades de conseguir algo favorable fueran ínfimas, no tenían otra opción, tenían que agotar todas las vías judiciales posibles. Si no lo hubiesen hecho, ¿quién iba a confiar en una compañía que no lucha por la exclusividad de su único producto?. Bajo mi punto de vista, estaban obligados a llegar hasta este extremo aunque no quisieran.

De ahora en adelante... futuro incierto.
En USA, siguen con juicios pendientes, recordemos la demanda antimonopolio en Delaware. También influirá la decisión que comentáis a menudo sobre los genéricos vs GSK. Habrá que seguir viendo como progresan las recetas semanales de Vascepa... no he apreciado ni un ligero incremento en la tendencia, pese a que se supone que la fuerza de ventas ya está siendo retomada.
En Europa... estamos a la espera de que anuncien el acuerdo del precio de VAZKEPA en los diferentes países. Lanzamiento planeado en el tercer trimestre en Alemania.. veremos, el tercer trimestre está a la vuelta de la esquina. Tengo ganas de ver los informes del Q3, para hacerme una idea de la fuerza de ventas que han contratado en Europa... parece que va a ser decisivo en el futuro de la compañía.

También recuerdo que ya han hecho varios comentarios sutiles sobre diversificación... no sé qué pensar, no van tan bien de dinero (teniendo en cuenta los gastos que se vienen por la expansión Europea) como para meterse en más fregados...

El tiempo lo dirá... por mi parte ni aumento ni reduzco después de lo de ayer.

Saludos!

Edito:
Os añado por aquí:
Scripts for week ending June 11, 2021
Scripts for week ending June 11, 2021

Permitidme que me corrija... si que hay un incremento semanal.. el problema es que se lo llevan los genéricos
Se puede apreciar como, si en lugar de genéricos, todo fueran ventas de Vascepa, se ajustaría a la tendencia estimada...
El problema es que tenemos a los genéricos en máximos (máximos con respecto a sus números), mientras que Vascepa se mantiene plano.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados