Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,227 / 16,987
#129810

Re: Farmas USA


AMRN
Reacondicionio grafico.
Esta siguiendola ya con correa corta. Por los 4,3x si hay suerte de verlos, reevaluo.


SRPT
ufff que pupa, no estaba previsto esto, no con esa cuña ...

NVAX
aguantando el tipo  muy bien y terminando de atar cabos ...
double suelo y confirmamos bottom del hombro derecho?
Con suerte ese estocastico diario ayuda el Lunes/Martes y da impulso al precio para volver a los 200. Y asi de paso anularia por ahora la posibilidad de crossdown del estocastico semanal.
#129812

Re: Farmas USA

ZIOP

Paso a saludar! 
Alguien puede compartirme su visión sobre Ziopharm $Ziop ?
Hace tiempo que no veo que la mencionéis siquiera.


#129814

Re: Farmas USA

Esta semana compras de GBIO, OCUL, PAVM, BPMC, CMRX, TRIL, AFMD, TCRR, PRTK, MYOV, BIIB, ALXO y GLPG.

Venta de las NARI, por esto, aunque no le afecta directamente en principio pero creo que por rebote caerá algo.  https://twitter.com/buysidebio/status/1415306001830408195?s=20

La cartera con los últimos movimientos:

#129816

Re: Farmas USA

No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero creo que tengo buenos precios en la mayoría (especialmente las de más peso). Puedo incrementar si caemos algo más y tradearé con parte si rebotamos.

Me guío por el precio y unas cuantas ya están bastante baratas, espero poder rascarles de aquí a 2-3 años un buen % que compensen las que petarán.

Mi forma de operar es muy distinta y puedo permitirme estar dentro aunque caiga porque voy aumentado la posición y bajando precio poco a poco. No vivo de esto, tengo el tiempo a mi favor, solo (jeje) tengo que acertar aproximadamente con los fundamentales y tradear la volatilidad para arriba y para abajo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados