Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,236 / 16,987
#129882

Re: Farmas USA


le estaba dando una oportunidad al estocastico de 5 min a ver si giraba el asunto y luego evaluar

NVAX 5 min

en cualquier caso los indicadores intradia ,,, incluso MACD 2h ... no acompañan.
Oye, pues nada, para eso estan las salidas rapidas de emergencia aunque lo he dicho varias veces, cuando me salto las reglas de juego con esta no me suele funcionar.
Para las 20h lo vamos a saber ,.... pero por debajo de 209,5 dudo que la aguante
#129883

Re: Farmas USA

AMRN
Parece querer aguantar. Como pierda los 4 apaga y vámonos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129885

Re: Farmas USA

NVAX

De momento me mantengo. He estado un poco desconectado que estaba haciendo cosas por casa.

Voy a seguirla de aquí al cierre. Si se va por debajo de 209 cierro.
#129886

Re: Farmas USA

Mi pensamiento con AMRN.

Mensual investing. Luego subo con proreal.



MM20 (la roja). Le queda el cruce a la verde y se quedará ,al menos creo, muy cerca de la 3 y la 10. Ahí debería empezar a ponerse bullish la cosa.
#129887

Re: Farmas USA


no es el mejor setup , eso desde luego ja,ja
5 min

yo tengo alerta sonora en < 209,50 ( incluso deberia subirla algo mas hasta los 209,75 ) y ademas he puesto el altavoz bien alto para que me cante "venta con perdidas" y me retumbe en la cabeza y se enteren hasta los vecinos, me suele funcionar, se me quita la pereza del dedo >_<
por encima de 211 quizas podriamos salvar los muebles ... pero vamos ... luego revisamos la configuracion en diario, con estocastico incluido y veremos que no es el momento

5 min
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados