Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,240 / 16,979
#129913

Re: Farmas USA

NVAX interesante! si no recuerdo mal (me gusta mucho tu cartera) pero vi que NVAX era un 30% ? una apuesta muy grande... me recuerda a la mía que tenía en un 30% de posición principal gazprom, la he reducido hace poco

hoy NVAX con 15bn de market cap, quizás otras empresas tienen más potencial de revalorización... creo que has hecho bien pero nunca se sabe, pero mal seguro que no!

enhorabuena por recuperarle un 75%, en este mundo es mucho y más con la historia de este valor, tiene mérito y más
#129914

Re: Farmas USA

ITRM otra de antibióticos que cae,  ellos presentaron una versión oral de 
Sulopenem descubrierto en los 1980's por PFE  para tratar infecicones urinarias creo..

un campo diffícil como me advirtieron algun@s compañer@s aquí, pero que cada vez me parece más interesante, por suerte en ITRM vendí cuando Ra deshizo posición.. 

el otro día leía un artículo de bacterias que se hacian resistentes en las depuradoras, como ya comenté leí que parece que va a ser un problema grave de caras a 2050 como anticipa ARK en su informe anual 2019 o 20 no me acuerdo en cuál

la apuesta SMMT para c. difficile cada vez parece más peligrosa, per ahí la dejo , a Sanofi le tumbaron una fase 3 para el bicho ese, todo en contra
#129918

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí, era casi un 40% en más de un momento (pero de la cartera de bios, no de mi cartera global, aún así una posición importante). Es por el conocimiento que tengo de la empresa, de la competición y de la evolución de la pandemia. La clave es los años que se necesiten las vacunas del covid, si son más de 2 (que todo apunta a eso) pues está barata, mira la diferencia con otras vacunas que no son mejores (sé que su pipeline es mayor, pero mucho por demostrar; mucho de su valoración es la venta de vacunas covid).

Pero tienen que demostrar que han solucionado los problemas de fabricación. El mercado está muy escéptico y otro retraso no creo que se tome muy bien. Si al es final es solo agosto el primer EUA tampoco es tan horrible, pero como se empiece a alargar el precio puede sufrir.

Si solucionan todo, 24B (pasar de $300) tendrían que alcanzarlos salvo algún imprevisto.
#129919

Re: Farmas USA

PRTK 
Salvo en esta que parece que tiene apoyo del gobierno y reentré con muy poquitas hace no mucho, tengo como norma no entrar en antibióticos. Es un negocio deficitario, muy complicado hacerlo rentable. En algún momento tendrá que hacer regulación fuerte para apoyar estas empresas, pero de momento es complicado...
#129920

Re: Farmas USA

AMRN
4,25 gana un 8.
Que mire alguien q pueda si hay alguna noticia. 


 
 




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados