Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,243 / 16,979
#129937

Re: Farmas USA

Que se me había pasado. Sí, protein degraders me los tengo que mirar, se me escapó KYMR en 40 bajos por lento...

b2k tiene esta selección y las valuaciones y la media a las que las lleva:

ARVN $51.15 $77
KYMR $22.22 $50
CCCC $22.94 $40

Sobre la otra que comentas, llevo TPTX y también cerca de añadir a estos precios si le dan otro pequeño meneo...
#129939

Re: Farmas USA

TEVA
Teva Pharma cae un 2% en la pérdida de la línea superior del segundo trimestre; reducción de la orientación de ingresos 28 de julio de 2021 7:40 a.m. ET Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA) Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA) Por: Mamta Mayani, SA Editor de noticias Instalaciones de Teva Canada Ltd en Whitchurch-Stouffville, On, Canadá. JHVEPhoto / iStock Editorial a través de Getty Images Teva Pharmaceutical (NYSE: TEVA) cayó un 1,6% antes de la comercialización después de informar los resultados financieros del segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021. Los ingresos en el segundo trimestre fueron de $ 3,910 millones, un aumento del 0,8% interanual, pero por debajo de la expectativa de los analistas de $ 4,03 mil millones. Los ingresos de América del Norte disminuyeron un 5% interanual a $ 1,943M principalmente relacionados con COPAXONE y Anda, parcialmente compensados ​​por mayores ingresos de productos genéricos, OTC, AJOVY y COPAXONE en el segmento de Europa. Los ingresos del segmento de Europa fueron de $ 1,184 millones, un aumento del 18% en comparación con el segundo trimestre de 2020. El margen de utilidad bruta no GAAP fue del 53,3%, en comparación con el 52,0% del segundo trimestre de 2020. El margen bruto GAAP del 47,9% frente al 45,5% del año anterior. Los ingresos operativos no GAAP en el segundo trimestre fueron de $ 1,034 millones, un aumento del 6%, en comparación con los $ 979 millones en 2020. EBITDA ajustado de $ 1.162M, un 5% más en comparación con $ 1.108M en el segundo trimestre de 2020. Los no GAAP subieron un 7,3% interanual en el segundo trimestre a 0,59 dólares, superando el pronóstico de 0,59 dólares. Flujo de caja generado por actividades operativas de $ 218M; Flujo de caja libre (FCF) de $ 625M. Ingresos netos GAAP de $ 207 millones o $ 0,19 por acción, frente a $ 140 millones o EPS de $ 0,13 en el año anterior. La compañía revisó la perspectiva de ingresos para 2021 a la baja para reflejar el impacto continuo de COVID-19. Ingresos netos de $ 16 mil millones - $ 16.4 mil millones (consenso $ 16.6 mil millones) frente al rango anterior de $ 16.4 mil millones - $ 16.8 mil millones. EBITDA ajustado de $ 4.8 mil millones - $ 5.1 mil millones (unch); BPA de $ 2.50 - $ 2.70 (unch) (consenso $ 2.62); FCF de $ 2.0B - $ 2.3B (unch). "Entre nuestros impulsores de crecimiento, las ventas de AUSTEDO® aumentaron en comparación con el segundo trimestre del año pasado, las ventas netas de AJOVY han aumentado a $ 70 millones en todo el mundo y nuestro biosimilar Truxima continúa aumentando su participación en el mercado estadounidense, alcanzando el 25%", dijo el Sr. Kåre Schultz, presidente y director ejecutivo. 

https://seekingalpha.com/news/3720366-teva-pharma-drops-2-on-q2-top-line-miss-lowered-revenue-guidance

Y vas y te cascas,,,,, por ahora un 8%  
Vete a la playa,,,, anda.
#129940

Re: Farmas USA

TEVA
Nachete, increíble lo de nuestras Teva... 
#129941

Re: Farmas USA

Esta el mercado complicado,,, ohhh se tradea,,, ohh te deja enganchado.
En Teva me fastidia, porque tenía pensado comprar más y con este movimiento,,, solo mirar jejeje
#129944

Re: Farmas USA

Esperemos,,, porque esos 120 rondando, no me gustan nada,,,
veremos el viernes,,,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados