Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,270 / 16,984
#130153

Re: Farmas USA

ME entrada inicial 7,65, (ipo spac a 10, por lo que me parece una buena entrada inicial a priori) añadiré más si cae más de un 50% :P 

la mayor base de datos geneticos del mundo, hacen esos tests que te envian y te dicen tu genética, tienen unos 8millones de personas en su base que han aceptado compartir datos, la segunda mas grande es de regeneron con 1M, 
han iniciado pipeline propio, serivcios de subscripcion y collabs con GSK 


#130154

Re: Farmas USA

AKBA

No quiero centimear. La están aguantando en este rango de 2,59-2,60. Dentro 2,60

TRIL

Dentro 6,38

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130155

Re: Farmas USA

PBYI

Aprovechando el gráfico de framus, promierdo. Ahora las llevo a 14,29 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130156

Re: Farmas USA

TRIL  ya la tenia en la mira ... 6 pavos es el nivel a no perder de ningun modo, su MM200 semanal y su MM50 mensual estan ahi.
No es mal setup para buscar un rebote y luego a ver ...




las AKBA no me termino de decidir ...

Las PBYI en semanal ahi que estan en la zona donde deberia frenar y rebote de algun tipo ... ahora mismo la primera vela semanal verde desde hace 8 velas ... casi nada ...




En cuanto al sector, XBI ... si esta haciendo lo que parece puede ser prometedor para las proximas semanas ...
dejo diario por ahora ...
#130157

Re: Farmas USA

AKBA
Llevo rato con orden colocada a 2,60 y no hay manera... Quiero volver a tradearla 
#130159

Re: Farmas USA

AMRN
Quién lo hubiera imaginado. Me voy a poner a vender señales, eso si, de humo para no fastidiar a nadie.
Aguanta.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130160

Re: Farmas USA

AMRN
Añado 1K5  a 5.32  promedio sobre 6
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados