Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,321 / 16,979
#130561

Re: Farmas USA

En la web de la empresa lo tienes. La respuesta es no.

Nestlé ADRs

The Nestlé ADRs, the only secondary trading program Nestlé sponsors, are traded over-the-counter in the USA. The symbol of the Nestlé ADR is NSRGY.

https://www.nestle.com/investors/sharesadrsbonds
#130562

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus..... En el Suizo ya las tengo hace mucho (como valor refugio) .. pero puesto que es valor a LP . se pierden..... un pastón de euros en los dividendos......
 Por  eso quería ampliar, pero no en Suiza , y no la encontraba... Me confirmas que "no está".
s2

#130563

Re: Farmas USA

Gracias por preocuparte Investing....
 Un saludo
#130564

Re: Farmas USA

 Estaba recordando ( remirando las páginas 6100 de este hilo) aquellos tiempos.... y te digo que , ni entonces , ni hasta  ahora  he conocido a nadie tan experto como tú en ese mercado USA y Farmas.... toma tela....
 Yo fui de los de TLHD (o algo así.....) donde gané una vez y perdí otra............ ya ni me acuerdo.... pero es que .... esta operativa vuestra, no es lo mío.... os mereceis ganar mucho porque os lo currais un webo ( y veo que 7 años después sigues igual )...

 Trabajando tanto....!!Cualquiera !!! jejejej  (mentira, pero es que yo me he vuelto muy vago) jeje
 
#130565

Re: Farmas USA

mis operaciones de largo plazo buy & hold quedaron ya atras, lo de estudiar los fundamentales fue cosa de otra epoca para mi, THLD, NVAX y otras mas. 

Yo ya cada dia se menos de esto.Ahora  lo mio es el tradeo corto plazo, jugar al videojuego de las rayitas y soportes y ya.
He involucionado 🤣

Las pluses grandes se las llevan otros de este foro que si que siguen y controlan de fundamentales del sector y tienen mas bemoles que yo para aguantar carros y carretas.

saludos

#130566

Re: Farmas USA

Pero si ya sabes tu que NO HAY FUNDAMENTALES para los mediopelos....
 Fundamentales de quién ?? de Banco Popular 3 días antes de la venta ??  de Gowex ??  y de  tantos otros  permitidos por CNMV ?? 
 Los fundamentales creo sólo sirven para los que están dentro del Consejo de Administración...
 Si ganas alguna perra con las   rayas....... quédate con las rayas, que el "efecto manada" creo que puede aprovecharse mejor que los "fundamentales de los mediopelos".
 Yo no sé interpretar las grandes cuentas.... sólo me guío por el instinto.... y como en 25 años aun no me ha echo arruinarme.... (es más, me jubilé hace casi 4 años con 52 años ..) pues ahí seguimos...
 Un saludo muy cordial Framus... ( añoro viejos tiempos en Rankia.... ) 
 Mucha suerte.......... y sobre too  "salú" 
#130567

Re: Farmas USA

Creo que los fundamentales no se los cree ya ni PARAMÉS  .
 Lo que pasa es que el único seguimiento que he echo yo a algo relativo al ANALISIS TÉCNICO, ha sido la Sicav Smart Social ( menos mal que no entré y sólo la seguí ) y supongo que  sabrás lo mal que va el experimento.
s2
#130568

Re: Farmas USA

¿Ya no miras RESULTADOS fase 2 , fase 3 del estudio que lleva a cabo la farma xxx ;que se publican el día xxxx ?? !NO ME LO CREO !!
 Pero si sabías  más en aquellos tiempos que muchos médicos !!! jejeje
 Eso era lo tuyo !!
s2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados