Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,392 / 16,979
#131129

Re: Farmas USA

¿Alguien sigue Medtronic? Ha recortado un poco y no sé si darle entrada ya. En un mundo ideal me gustaría pillarla un 10% más abajo.
#131133

Re: Farmas USA


Viste esto?
 
https://twitter.com/ACunninghamMP/status/1452548632205463558?s=20

NVAX

en temporalidad 4h esta bastante clara la cosa
Quedan 3horas y media para cierre de vela 4h
si supera la bajista roja y entra en los 136 ... bien para empezar a pensar en algo mas.
De lo contrario la perdida de los 130,6 provocaria ir a los 121recientes y a ver que pasa ahi

#131135

Re: Farmas USA

NVAX

1H

Pues ahí tiene la MM20 ejerciendo de resitencia......a ver si le da por pasarla.

 
 
Cierre en la próxima hora por los 136 podría animar el tema......veremos.....
 


#131136

Re: Farmas USA

NVAX 
No había visto que ha contestado otra vez esta mañana, sí el del otro día. Es normal que no le digan nada que no se sepa porque antes tendrían que hacerlo público. Si se han puesto en contacto con él le habrán dicho que habrá novedades pronto que no diga nada. Así que no creo que se saque información de esto...

Sobre lo de India. Lo comentamos en el otro foro en cuanto salió la entrevista de Ponawalla. Puse cuándo se esperan las aprobaciones para los distintos países:

Filipinas e Indonesia. Cualquier momento. Imagino que cuando India abra el grifo fin de este mes o ya en noviembre.

(India no deja exportar vacunas de momento. Por tanto aunque Filipinas o Indonesia aprobaran no iban a tener disponibilidad. Parece que a partir de noviembre podrán exportar, pero no sé si SII tendrá dosis disponibles o incluso si irán primero a Covax.

Así que estos 2 países no creo que se tiren a la piscina hasta que no tengan la seguridad de que les van a empezar a llegar las dosis. Y esto igual es principio de noviembre o incluso diciembre. Es una incógnita.)

India. Fin de año en principio. No tienen prisa ya que con Covaxin más las locales cubren todo (aunque sean más flojas). Me parece que SII quiere exportar Covovax para tener muchos más márgenes.

WHO. Parece que después de India. Salvo que COVAX apriete o se apruebe antes en EU o UK.

EU, UK, y otros. Si completan en octubre, en principio a lo largo de noviembre, más hacia el final supongo.

Japón, Corea. Ni idea, igual fin de año o principio del que viene.

Usa. En principio fin de año o algo más entregar y aprobación en febrero o así. No creo que tengan resueltos del todo los problemas en la planta de Texas de Fuji.

Todo esto teniendo en cuenta que de verdad han completado todo en el resto y que han resuelto sus problemas conforme los reguladores esperan.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados