Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,456 / 16,979
#131643

Re: Farmas USA

TGTX

Jode -23%??

Espero q no la lleve nadie. Ahora mirare a ver que pasa.







#131645

Re: Farmas USA

TGTX no creo que le haya pillado a Mugi, jajaa
#131646

Re: Farmas USA

MYOV

Dentro 16.94

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#131648

Re: Farmas USA

NVAX

Las diapositivas de la presentación de mañana de Sanofi.

https://www.slideshare.net/Sanofi/presentation-part-1-growing-current-business?from_action=save

Creo que como intuía pasan bastante de la vacuna del covid. Si interpreto bien las transparencias, no planean entrar (o con muy poco) hasta 2024 y solo si fuera necesario?

De las 2 partes, esto es todo lo que veo de covid:



No covid aparentemente en los ingresos esperados...



PD: he recomprado a $211 las vendidas el otro día. Han estado a $197 hoy pero creo y espero que las venderé más caras...

Si es lo que parece por un lado Sanofi venderá que no hay negocio y por eso no participa. Pero por el otro dice que la  tecnología mRNA actual no es buena porque es poco tolerable (para la gripe que es anual) y ellos están haciendo una mejor. Si esto de confirma, NVAX será la vacuna de proteína para el covid principal.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados