Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,461 / 16,987
#131682

Re: Farmas USA

Enhorabuena,,,, yo ya las solté hace tiempo.

#131683

Re: Farmas USA

Omer

Joder +38%. Venta de franquicia Omidria. Cuajtia total hasta 1B. Puff he leudo en diagonal,tengo q leer despacito eso. Aunque el tema Narso esta pendiente con el temita FDA...
Jode no me esperaba este punto ...y ahora mismo hay q valorar dl contexto de esto.... 

https://investor.omeros.com/news-releases/news-release-details/omeros-announces-agreement-sell-omidriar-franchise-rayner


LUEGO VENDRA EL MERCADO Y ESTARA + 5% >_< despyes de poner dientes largos en PM







#131684

Re: Farmas USA

OMER
Enhorabuena,,, llevaba unos días perdiendo terreno.
Esperemos que te aguanten en apertura,,, que últimamente esta el asunto,,
Suerte,,
NVAX
-5% en pre,,, hoy no abro el Broker,,,  pa que,,,
#131685

Re: Farmas USA

Omer

Pues de momento mierda asiq....con 38/40 si q vendia y cargaba mas en nvax pero con la mierda q esta haciendo ya desde la ultima hora....no me muevo.

Q creo q ha sido gaseosa vamos. Parece q ultimamente o haces los deberes en PM o AM o se te caduca el yoghurt...

Unos p...trileros todos.Q les den...
#131686

Re: Farmas USA


NVAX 1h
proyeccion del breakdown del HCH en ejecución.
Parada y fonda por ahora en esa rayuela
toda la pinta de querer cerrar el gap de apertura ... de hacerlo seria un +10% desde minimos de hoy ... casi nada ... eso coincidiria tambien con un re-test de la clavicular del HCH y ahi se veria la verdad del mvto ...


Pues nada, hoy sesion corta para mi, 30 minutos para echar un vistazo y fuera.
buena suerte
#131687

Re: Farmas USA

Omer

Como me jode acertar...vaya mierda colada me han hecho. De 38% de PM ha pasado al 20% y desde que ha arrancado el market con 17-20% todo pabajo.  En fin, pues seguiremos como si no hubiese pasado nada. Perros...
#131688

Re: Farmas USA

NVAX
Miro ahora,,,, buff  -15%   como el dibu,,, de la avestruz,,,,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados