Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,470 / 16,987
#131753

Re: Farmas USA

XBI
Me sube el portfolio hoy casi un 8%
Gracias a las compras de estos días, un empujóncito más y todo ganancias 🤣
Edito: ya 8,5%
#131755

Re: Farmas USA

XBI 
A mí parecido, otro día como este y en verde. Pero no lo quiero decir muy alto que la última vez que tuvimos un día así de verde fue luego todo cuesta abajo y sin frenos XD.

ACAD 
Lo que comentaba, a $20 está...
#131756

Re: Farmas USA

Ah si, quedan varios ups and downs, eso seguro
#131757

Re: Farmas USA

OT
Bueno, dentro de la incomodidad que es, me parece normal que haya que hacerse la prueba para saber si se tienen que aislar o no. Precisamente estamos donde estamos por no llevar un control más exhaustivo y dejar que la transmisión campe a sus anchas. Otra cosa es lo que va a servir con Omicron que contagia a todo el mundo en un momento parece, pero ya se verá.
#131759

Re: Farmas USA

NVAX

+17%? Descontando valodaciones?nos haran un sell on news cuando salgan las validaciones(suponiendo que valoden) estos c...¿?







#131760

Re: Farmas USA

No, eso no es normal. Pero imagino que no tendrán las medidas necesarias para garantizar que no provoque contagios...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados