Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,482 / 16,986
#131849

Re: Farmas USA

pues la "powel" hour ha ido bien?
#131855

Re: Farmas USA

Si, bueno.
La casa rural fue un fiasco, varias bajas confinadas y una defunción política. Unas vacaciones de mierda. No paró de llover. Nevó y todo.

Estoy de relax en el foro. En esa caída que era el viernes de va a hacer dos semanas mañana, me liquidó el broker unas acciones de FB y me comí 1,8K. Estaba lento con el portátil para cerrar otra cosa y me faltaron segundos. Además me desbalanceó la posición que eran 100 acciones con call vendida y me vendió 34. Total que a cerrar el lunes como se pudo.

He añadido bastantes cosas, ninguna farma.
Estudiando el curso, buscando un nuevo camino, más óptimo. Enfrascado también con un grupo de opciones en otra vía de comunicación. Algo hemos recuperado. Intentando maquillar el año y no ganar menos que el mercado.
Ya que estamos actualizo cartera aunque no haya muchas farmas. Tuve que cerrar bastantes cosas y de nuevo en 39 valores, muchos con más de una o varias posiciones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#131856

Re: Farmas USA

RDUS
Compras insiders. Me fijé ayer y había más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados