Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,545 / 16,985
#132354

Re: Farmas USA

AMRN

AMARIN PROVIDES PRELIMINARY 2021 REVENUE AND OUTLOOK FOR 2022

https://investor.amarincorp.com/news-releases/news-release-details/amarin-provides-preliminary-2021-revenue-and-outlook-2022

"Hoy, también estamos encantados de anunciar una expansión de nuestra cartera con nuestros planes para desarrollar una combinación de dosis fija de VASCEPA ® y una estatina"

"Acciones reglamentarias firmes sobre VASCEPA en China continental y en Hong Kong en la segunda mitad de 2022" - Parece que se retrasa más la aprobación
#132356

Re: Farmas USA

Paso gordo ese:
 "develop a fixed dose combination of VASCEPA® and a statin."
Esa idea lleva tiempo rondando, seria una dosis como la de Mochida + la estatina en el día.
Y probablemente un producto nuevo totalmente.

Nada de merma de caja a pesar de la expansión, 12 paises remitidos ya en la UE y UK.
No comenta recompras de acciones a estos precios, veremos la conferencia en Jefferies mañana.

China se retrasa hasta la 2ª mitad de 2022..
...six new countries, including Australia, New Zealand, and some Asia-Pacific markets. 

Creo que siguen con el órdago de ver el peak sales mas claro.

Mientras el precio de la acción en 3,2x$. Eso es lo que hay y lo que ha logrado el new management. Por sus hechos se les juzgara.

Solo se que no se nada.

#132357

Re: Farmas USA

AMRN

Mmm algo me dice q seguira bajando. A ver como va Nvax y me permite en un futuro jugar con esta entre otros...
Animo a los Amarinos que estais dentro...
#132358

Re: Farmas USA

Gracias! 😁
Esta partida es a medio plazo ya... Le pueden dar todo lo que quieran, en mi caso, ni 1$ mas pero ni 1$ menos (al revés, mas mensuales, ccalls financiadas por alguna vput).
Lo dará.

Solo se que no se nada.

#132360

Re: Farmas USA

XBI 
Hoy he soltado la andanada. Luego pongo compras pero muchas. Si sigue bajando hago corto de $ a no ser que recupere alguna en breves...

Pero vamos, acuerdos de cientos de millones y caen, desde mínimos un 7% o más. Es muy absurdo todo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados