Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,548 / 16,986
#132377

Re: Farmas USA

BIIB 
Decisión contraria para Adu, Medicare solo reembolsará en estudios clínicos. Las he vendido con pérdidas de un 30% o así en global porque creo que ese dinero va a rentar más en otras que pueden recuperar mucho más rápido. A ver si aprendo de una vez a no meterme en embolados o con menos cantidad...
#132378

Re: Farmas USA

BIIB
Se deja un 9.
Llevo un spread para la semana q viene. Què susto! He mirado dos veces móvil.
Estoy 200-175. Tengo margen aún y poco tiempo si no cae más. Ahora 218.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#132379

Re: Farmas USA

OCGN

No parece que esto la haga subir... Nose si es correcto colgar este chicharro en este foro jeje
#132380

Re: Farmas USA

OCGN 
Es un scam. Dan los números? Me extrañaría mucho porque la vacuna es floja. Cerca de un 10% tras 3 dosis no generan anticuerpos... Un truñete del que OCGN solo tiene licencia para usa y Canadá. En usa sin estudio no la van a aprobar.
#132382

Re: Farmas USA


juguemos al WHAT IF ...

XBI horario

por si acaso ...
recompradas las AKBA a 2,22
y pensaba que me habia entrado la orden en AMRN a 3,39 pero va a ser que no ... la dejo puesta ya se vera ... siempre me pasan "cosas" con esta pajara >_< la verdad es que tenia la intencion de re-compra en 3,33 pero al ver que tanto la MM10 como MM20 diarias eran respetadas (3,36-3,37) pues vamos a ver si con esta correccion es suficiente ... esperemos que XBI no reciba otro meneo a la baja


#132383

Re: Farmas USA

NVAX

El único cruce bajista que quedaba!!!

 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados