Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,583 / 16,979
#132657

Re: Farmas USA

Cómo ves las NVAX???


#132659

Re: Farmas USA

NVAX 1H

5 min para salvar los muebles.Rechazo bajista y fea vela.

 
 
#132660

Re: Farmas USA


se me ha ido la mano con la bicha tanto con el timing intradia como con el tamaño del paquete ... pero que se le va hacer
las llevo a 89,4 a disgusto

mas me vale jugarla bien porque me puede arreglar muchas cosas
en contrapartida no podre promierdar.

NVAX



tambien AKBA en 2,04



y ya quedo a la espera de rebote el Lunes ... si los dioses asi lo quieren ... y sino pues habra joderse no quedara otra
#132661

Re: Farmas USA

He añadido 80 títulos de NVAX más (espero que para el cuarto pichazo sea ya con NVAX y por ser yo me la envíen con lazo y dedicatoria, supongo que a algunos de aquí se la enviarán con jamón incluido por ser accionistas de referencia) , comprado 125 NFLX a 383,9 y vendido a OHL que me tenía frito y aco****(esta volverá a subir la semana que vienen, Ley de Murphy)
#132662

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya!ya lo siento ya que la estabas esperando bien.

Suerte campeon!(opss igual ya estas fuera conociendote...je je)

Podria jacer un doble toque en esos 84,6$ y empezar a volar...no me importaria nada je je


#132664

Re: Farmas USA

NVAX

Cuidado ese estocástico horario.

 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados