Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,585 / 16,984
#132673

Re: Farmas USA

NVAX

He cargado en 84,75$ el segundo 50% del pack final.

Depende de como vea arrancar el lunes siempre que no sea con un gap down....me pensare si salgo por patas...
He tomado el riesgo.
#132674

Re: Farmas USA

 lo mas probable es que el lunes haya otro flush a menos que los indices al unisono vengan con lechugas claramente.
Pero mas.pronto que tarde ese estocastico.diario debera hacer lo suyo y sacar al precio de sobreventa.
Dependiendo de la intensidad del flush la vela decente que apunte buenas maneras para un rebote la tendremos el mismo lunes o el martes.... Espero!!! ...  Vamos lo que viene siendo si baja un -5 mas o un -10/-15 
Solo de pensarlo me entran mareos LOL

Lo mejor que puedo hacer es no mirar la sesion hasta media tarde ... Para evitar jamacucos innecesarios 🤣.


#132675

Re: Farmas USA

Espero que sean buenas las entradas.
Los 80, ya están aquí, perecía difícil pero…. , yo sigo con la idea que llevo manteniendo meses, muy difícil lo sé, pero de momento me mantengo fuera.
A ver si llegan los rebotes.

Por cierto, el gusto por los cuchillos es contagioso 😉

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132676

Re: Farmas USA

NVAX

-55% aprox en el ultimo mes
-25% en la ultima semana

En fin...

#132678

Re: Farmas USA

Si, por el fallecimiento de su mujer se tomo su tiempo, por ello se fue pa suiza en el ultimo capitulo de la temporada5...
Lastima, ya que es un crack
#132680

Re: Farmas USA

 NVAX
Bueno, visto ahora en frio ... ayer no supe contener el dedo, esta claro. 
Que carajo hago comprando esto?  Como trader, cagada.  
"Si" el Lunes en apertura no hay gap down y "si" tenemos el tipico meneico centimero up de arranque ... quizas tenga suerte y pueda salirme sin daño. Mucho decir. El precio aún ni se acerca a testar la MM5 diaria. 




AKBA
Siempre digo que para un intradia todo vale pero definitivamente tengo que dejar de operar esta bicha y ademas hacer hold overnight. Ha perdido todos los soportes.
Dejare puesta orden de venta en tablas a ver si suena la flauta. 


AMRN 
se va zampando el gap centavo a centavo


XBI
cierre semanal en minimos y bien fuera de las bollinger
En fin, más me vale que sepa  contener el dedo y me acostumbré a mirar sin tocar y aburrirme .. o este año no sobrevivo. No está el horno para bollos. Fuck
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados