Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,586 / 16,979
#132681

Re: Farmas USA

NVAX 

Ayer entré con un pequeño paquete para promediar más bajo, después de estar toda la semana pensándolo, tal vez animado por el último movimiento de Framus (te cedo la responsabilidad de mi ruina jajaja) Llevo mucho tiempo atrapado en ella. 

He observado que todos los valores están bajando arrastrados por el NASDAQ y NVAX no iba a ser menos.

Hacia dónde creéis que vamos? 
#132683

Re: Farmas USA

 Simplemente por actualizar y completar lo que has subido. Nada nuevo, la misma canción que la semana pasada. (Aún viéndola cagada gorda).

2 días.

Pendiente de cruce bajista MM50-MM200.



2 semanas.

Una semana para no perder ese triángulo, canal y MM200 y MM100 casi nada....



Diario y semanal nada que comentar, lo mismo que tú y lo mismo que la semana pasada (con la diferencia que la posibilidad de divergencia alcista ya no existe).

Dejo mensual (una semana y un día) , parece claro el nivel que tiene que respetar no??



Lo ponía por otro hilo.....Miércoles FED , supongo que lunes- martes lo que haga el mercado será lo contrario a lo que pase postFED (pensamiento mío). Sinceramente prefiero lunes y martes bajista, de lo contrario me huelo que la FED puede reventar todo.

AMRN - Mensual -



2 semanas



Niveles que de darse serían para considerar una entrada importante. Cash + generación de cash..... 
#132684

Re: Farmas USA

Abro gráfico mensual para que se vea de donde vienen las líneas que va usando para soportes y resistencias de largo. Ayer al cierre se comió una bastante fuerte, tiempo tiene para solucionarlo en lo que queda de mes.
Los 77,80 de la MM50 en mensual, supongo que bajará algo en las sesiones que quedan, los tiene a tiro de piedra, por ahí también hay una línea que sirvió de soporte en su día, yo creo que se verán en estos días.
Mensual
Mensual

En cuanto a semanal, pues lo dicho, la MM200 aguantó ayer, anda en los 84,42. Rompió un canal que tengo por ahí dibujado y la línea de soporte mensual comentada. Sigo dejando proyección de aquel HCH "absurdo" de antaño, que aún sigue activo, quito líneas de posibles soportes a partir de ahí, de llegar el caso, pues tocara dibujarlas, ya que sigue pareciendo mucho castigo, en torno a un 30% mínimo desde cierre de ayer, aunque el caso es que le voy dando vueltas a que posibilidad llevaría ahí al precio y considero que hay una muy cercana.

El RSI, con aquella divergencia bajista en la subida, aún tiene recorrido a la baja.

Semanal
Semanal

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132685

Re: Farmas USA

NVAX

No nos dejes así Seguidor!!! Qué te ronda por la cabeza , como noticia, para llegar a esos 60.

La verdad que ahora mismo por técnico, lo que veía inviable hasta la semana pasada, los 60 no me parecen tanta locura como el mercado siga así.

No sé.....lo que pasa que otro 30%.....me parecen ya palabras mayores pero el mercado está como está. Modo reset.
#132686

Re: Farmas USA

ATHX

Estoy fuera pero mantengo las PUTS y las CALLS de cuando tuve posición. (Son para abril) la verdad que ando indeciso. Las CALLS costaron cuatro duros pero las PUTS fueron caras y las tengo en even......pero tampoco la veo con fuera para rebotar.....no sé.....

#132687

Re: Farmas USA

Bueno, algo comenté sobre los tiempos para la aprobación de la FDA.

Preguntas para los entendidos en ello, para descartar la idea:

¿Que pasaría si no entrega solicitud a tiempo? Se que parece absurdo pero pregunto 

Puede pedir la FDA desde la solicitud algún dato y dejarlo parado a la espera.

Puede la FDA no aprobar la solicitud, aunque parezca poco probable

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132688

Re: Farmas USA

NVAX 
La FDA puede hacer lo que le dé la gana básicamente.

Fuji USA está bastante claro que no está lista y no lo va a estar en un periodo breve (salvo sorpresa mayúscula). La FDA podría decir que sin eso no hay aprobación. Pero esto es muy poco probable ya que el contrato es con OWS y lo que tiene que mirar la FDA es que sea segura y eficaz, no que esté fabricada en USA. Por el informe de EMA se pudo ver que había cosas pendientes que la FDA se puede poner quisquillosa, pero van a tener casi 2 meses más para completar y añadir la información. Además la vacuna fabricada en SII es mejor que la de Fuji del estudio en USA así que no sería muy normal que pusieran pegas por esto.

Como siempre puede haber un tema político y que la frenen por presiones. Aunque casi vería más lo contrario, para darle a los no vacunados una alternativa no mRNA.

Por último el tema contrato OWS, los 1.6B o algo más. La mayoría eran para los estudios, así que los M que quedaban por repartir los podría perder la empresa si no entrega los 100M de dosis fabricados en Fuji US, que es lo que decía el contrato. Lo más normal sería que se ahorren alguna cantidad para quedar bien (o vendan nuevas dosis con descuento) pero que las dosis vengan de otra planta. Esto no es mucho problema.

Si todo fuera razonable la FDA no debería dar mucha guerra, EMA ha aprobado, 2 fases 3 más otros estudios con muy buena seguridad y eficacia, un porcentaje de población grande sin vacunar que llena los hospitales en cada ola... Pero ya se sabe que a veces pasan cosas que no tienen mucho sentido.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados