Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,589 / 16,986
#132705

Re: Farmas USA

Entiendo que si quieren que estemos todos con la tercera dosis, tendrán que dar la opción cuando esté disponible NVAX. Yo no puedo ponerme la tercera de Pfizer o Moderna y reporté los efectos secundarios que tuve. Lo lógico sería poder acudir al centro que sepamos que están poniendo NVAX y presentarse diciendo que solo llevas dos dosis y te toca la tercera que no te has puesto por no tolerar la mRNA. Si no dejan hacer eso van a tener a muchos sin vacunar y ese no es el fin.

El viernes añadí GLUE, SANA, KYMR y unas pocas NVAX y empecé posición en BPMC (llevaba detrás de esta tiempo pero no bajaba lo suficiente)
 Por cierto, que se le paso x la cabeza al amigo B2k par comprar bitcoins a $50K hace unos meses? Menudo ojo! 
#132706

Re: Farmas USA

3ra ayer también de Moderna,,, después de 2 Pfizer; Solo un ligero dolor en la zona del pinchazo.
Habrá que esperar a la 4 con NVAX  >_<
#132707

Re: Farmas USA

Gracias  @Igonber por molestarte en responderme.
#132708

Re: Farmas USA

off tópic B2k creo recordar que entro más arriba de 50K, pero no tardó en comentar que se salió
#132709

Re: Farmas USA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132711

Re: Farmas USA

Creo que la cosa ya ha cambiado.
Ando algo negativo para esta semana, no sé, espero equivocarme, que ya voy necesitando también un respiro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados