Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,612 / 16,986
#132889

Re: Farmas USA

MACD 1H

a bearish!!!

Asi que desconecto e iremos viendo, metí menos carga de la que podía haber metido asi que tengo margen para promerdiar.
#132890

Re: Farmas USA


El modelo 720, torpedeado
hace 2 horas - jueves, 27 de enero de 2022 
 La justicia europea tumba el régimen sancionador del modelo declarativo de inversiones en el extranjero. Sepa qué hacer. 
La obligatoriedad de presentar el modelo 720 sigue vigente.

Régimen sancionador desproporcionado

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea con fecha 27 de enero de 2022 ha dictado sentencia declarando que “España ha incumplido las obligaciones que le incumben en virtud del principio de libre circulación de capitales”. Dicha sentencia establece que el régimen sancionador del “modelo 720” de declaración de bienes en el extranjero es desproporcionado e incompatible con el Derecho europeo. Y es que en algunos casos las sanciones por no presentar la declaración o hacerlo fuera de plazo pueden llegar a superar el valor de los bienes que se debía declarar. ¿Qué pasa ahora a partir de esta sentencia? ¿Debe seguir presentándose el modelo 720? 

Consecuencias de la sentencia

La primera consecuencia es que todas las sanciones, firmes o no, impuestas por incumplir el modelo 720 quedan anuladas y el fisco español tendrá que devolver las cantidades ingresadas por este concepto. No obstante, la sentencia no declara ilegal el modelo, sino que habla de “incompatibilidad con el Derecho de la Unión de determinados aspectos de la obligación”. Es decir, la obligatoriedad de presentar el modelo sigue vigente, pero no debiera tener consecuencias, por el momento, si no lo hace.
• Aún queda margen para presentar el modelo, pues el plazo termina el próximo 31 de marzo. Por tanto, nuestro consejo es que espere hasta el fin del plazo y así mientras ver que determina el Ministerio de Hacienda.
• En el caso de la declaración de criptodivisas en el extranjero, aún está pendiente de aprobación el reglamento que desarrolle la obligatoriedad de declararlas. Le mantendremos informado, según vayan surgiendo novedades. En cualquier caso, entendemos que su régimen sancionador deberá respetar los criterios de Tribunal Europeo.

#132891

Re: Farmas USA

720. No lo han quitado, habrá que seguirlo haciendo. Pero no podrán sancionar como lo hacían.

Tengo mucho lío esta semana. Pero hoy he abierto Twiter, visto a uno decir GLPG congrats, abrir el broker, +21% en el día. Nice. Fuera casi todas con ligeras ganancias. Liquidez por si les da por seguir hacia el sur. A ver si hago algún trade porque me estoy pasando de paciente y seguro que da para rascar algo con tanto meneo...
#132892

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

de lo juridico que yo he leido, me quedo con esto
 El fallo obliga al Estado español a reformar la legislación de forma acorde al criterio de los jueces europeos.  
y creo que estaban en ello ya antes de salir la sentencia. vamos, que no tardaran en adecuar la declaracion al derecho de la ue.

#132895

Re: Farmas USA

Pinta feo sí!!!

Ya me veo mañana o lunes un nuevo crash!!!!
#132896

Re: Farmas USA

Me temo qeu viene mierda hour!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados