Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,614 / 16,985
#132905

Re: Farmas USA

Yo también estoy dándole vueltas a la cabeza a esos 40-50$

Y cada vez más factibles. Puse ayer el gráfico de XBI pero es que en semanal de NVAX quedan cruces bajistas todavía.

Creo que lo que voy a hacer es lo siguiente. Llevo acciones cubiertas , en una cuenta para semana que viene, en otra cubierta hasta 18 de febrero. Las dejo, porque llevo coberturas superiores.

Y luego creo que voy a hacer lo siguiente: 

Vender PUT 50 sept 2022 y comprar Call 45 sept 2022. Pillar algo de prima y si dan esos 40$ me adjudicaré las acciones a unos 50 dólares. 
#132908

Re: Farmas USA

Era coña, viendo como se agarra el "inversor con experiencia" a la silla aguantando lo que le echen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132909

Re: Farmas USA

Nvax
vput 50$ y ccall45? Ingresando prima?
Cotiza a 72$, no me cuadran numeros y a mercado cerrado no hay last para strikes tan lejanos.
La cosa seria vput50$ veo que ronda los 13$  prima (q ya es tela tan otm un 3,7% mensual teniendo el strike un 30% bajo). A partir de ahi y en alh
guna caida de VI quiza pillaras la ccall 100$ o un poco menos con paciencia.

Resumiendo que me embrollo 😂 buen momento de venta de puts, quiza para poner alguna caña con eso en la compra de call

Solo se que no se nada.

#132910

Re: Farmas USA

Ando valorando el HCHi posible en ACAD.
En el HCH de NVAX, hubo divergencias bajistas en varios indicadores.
En este caso creo que es lo mismo, pero con alcistas.
En el gráfico dejo dibujada en el RSI, a ver si le podéis echar un vistazo, nunca me he aclarado si las líneas por arriba o por abajo. Es en semanal.

Podría dar unas buenas pluses de darse.

Edito: He estado mirando los porqués del gap bajista producido en marzo del año pasado que la llevó a estos precios, al parecer fue porque la FDA no aprobó uno de sus medicamentos aparentemente por un defecto de forma.
De la página de ACADIA:

El 20 de diciembre de 2021, Acadia anunció que planea volver a presentar su sNDA para NUPLAZID® (pimavanserin) para el tratamiento de alucinaciones y delirios asociados con la demencia centrada en la psicosis de la enfermedad de Alzheimer (ADP). La nueva presentación de la sNDA a la FDA está planificada para el primer trimestre de 2022. La nueva presentación tiene como objetivo demostrar el beneficio clínicamente significativo de pimavanserin en pacientes con ADP, sin empeoramiento de la cognición o la función motora en esta población de edad avanzada. La nueva presentación incluirá datos de dos estudios positivos controlados con placebo que cumplieron prospectivamente sus criterios de valoración primarios: el estudio fundamental de fase 3 HARMONY y el estudio -019. También se proporcionarán análisis adicionales de HARMONY y -019 que validan las conclusiones principales de cada estudio y abordan las inquietudes planteadas en la CRL.
https://www.acadia-pharm.com/pipeline/pimavanserin-drp/

Podría ser el detonante para cerrar ese gap.

ACAD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados