Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,708 / 16,979
#133657

Re: Farmas USA

Acabo de vender 1/3 de los CFD q me quedaban de AMRN

Ahora sólo llevo 33.000

De esta forma no me han liquidado la cuenta de forma inmediata

Ya cotizamos menos q el valor contable...
#133658

Re: Farmas USA

Ya tienes mérito defendiendote de ese tornado. Espero q te salga bien.
#133659

Re: Farmas USA

AMRN
Amputé ayer las que llevaba en PM a $2.07.

BCAB
Resultados malos, pero creía que estaban ya en bastante parte descontados. Sí, descontadísimos, -40%. Esta es la que peor he jugado probablemente. Tenía que haber cortados las pérdidas cuando estaba en $20 pero seguí comprando. Aún así he promierdado hoy otra vez a $2.8. Cash cerca de $6, algo tendrá que recuperar. O no, o qué se yo.

Lección aprendida, en estas empresas arriesgadas en un mercado de estos hay que promierdar mucho más abajo y poner un límite porque se pueden ir por debajo de cash sin problemas.

Ayer añadí a KYMR, GRTX, ARVN y MRTX.
Hoy a IPSC, KROS, ARVN, NARI y KYMR.

Algo de liquidez por si les da por bajar a los $6x. La cartera de bios otra vez en esos -35%. Pero bueno, vincit qui patitur y tal.
#133660

Re: Farmas USA

Vitam regit fortuna, non sapientia – Cicerón
Menos prosaico: jodi*** estamos....La de stop, margin, garantías y demás se habrán ido ejecutando. A los que llevamos simplemente acciones, tampoco vamos mucho mejor. . . 
#133662

Re: Farmas USA

Mi duda es si hoy iba a seguir bajando AMRN con independencia de lo q pasara en el mercado o si esta nueva bajada está causada principalmente por el ambiente general.

Entre ayer y hoy ha bajado un 50% desde el cierre del martes a 2,74 creo recordar.

Espero ver la luz algún día...
#133663

Re: Farmas USA

He tenido que mover algo que no tenía intención para salvar los muebles.
Esto está para ver los toros desde la barrera. Qué barbaridad.
En pre 2 earnings y ahora 3.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133664

Re: Farmas USA

menudo día mas desastroso......y mañana viernes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados