Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,718 / 16,986
#133739

Re: Farmas USA

Botón rojo pulsado. Como tardaba, otra vez
Segunda vez que lo ejecuto. Todo fuera. Llevaba cerradas como 20 posiciones cerradas y como me han amañando unas cuantas no bajaban las garantías. Alguna cosa no dejaba cerrar ni la pata de abajo ni la de arriba, como me las habían capado y con ellas ni ganaba ni perdía quitándome inmovilizado. Atado de pies y manos. 
Sabes qué? A la M.
La salud es lo primero y mi nueva casa también que hay mucho que hacer. No puedo estar a todas horas aquí para perder y sobre todo para no tener ningún margen de maniobra como llevo dos semanas seguidas sin poder hacer nada liquidación tras liquidación.
Paz. Habrá tiempo de hacer cosas. Creo que esto no cierra mañana. 
Otros se gastan más en bicicletas. A mí me ha costado barata y me ha durado 5 años.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133740

Re: Farmas USA

Tantas horas de trabajo,,, a tomar por Culo,,,
Ya me jode por ti,,,,
La salud,,, lo primero y ya volveras con la mente despejada,,,
Suerte en tu decisión,,,

Edito: NVAX,,  parece que después de mucho,, vamos a tener una Power decente.

#133743

Re: Farmas USA

EUR/USD                                                                                                                                                           1,0375  -  0,0136  (-1,29%)
Y,,,,, que siga asi,,, un pico hoy en el cambio.
#133744

Re: Farmas USA

las caídas apenas empiezan
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados