Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,719 / 16,979
#133745

Re: Farmas USA

Pausa,,,,,,,,,,,,,,standby,,,,,,,,,,,,,,y otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,yo lo hice hace unos años,,,,,,,,,,,,,una jodida purga viene bien.

Vecino,,,,,,,,,,,estoy contigo,,,,,,,

Salud,,,,amor y cuatro vinos con los amigos,,,,,,,,,,,,eso es sagrado.

Para ganar o perder pasta en este circo siempre hay tiempo,,,,,,,,secundario.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#133746

Re: Farmas USA

Estoy más tranquilo que el bomba.
He cenado a gusto con la familia.
Algo haremos. Lo que tengo claro es que no voy a llevar 40 valores con un montón de posiciones cada uno. Igual me he acercado a 200. Te vuelves loco. 2 o 3 bien elegidas y tranquilidad.
Me he comido toda la burundanga apalancado entre 6 y 7 veces. Tela haber aguantado tanto.
Relax. Que haga lo que quiera. Ni Fomo ni na.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133747

Re: Farmas USA

El botón rojo es el que te salva la salud. Relax y ya volverás cuando toque... O no. Abrazos y ánimos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133748

Re: Farmas USA

Buena elección (cuando se toma por propia iniciativa y por mejorar) , aquí ya sabes que siempre se puede reengancharse, esto es un duty free 24 horas 365 días al año. 
Ante todo salud,  mental. y física 
#133751

Re: Farmas USA


un wishful thinking de esos

FATE

si este fuera el fondo del pozo y quisiera hacerse la cabeza de un posible iHCH ... solo para ir a la clavicular tendria que DOBLAR .

ACAD
Vale, double bottom en zona de 15,68 y ademas aprovechando el caos del jueves tambien se levantaron los stops que pudieran haber por debajo ... barrida y vuelta ... nos lo creemos?
NDA en Junio ...


NVAX
pues ahi tenemos un triple apoyo en los 41-42 ...
MM5-MM10-MM20 en el rango 51-53
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados