Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,720 / 16,979
#133753

Re: Farmas USA

El problema era que con acciones cubiertas que consiste en comprar 100 y vender un call, al haberme vendido acciones y quedarme en un valor 56 y en otro 64, no me dejaba ni vender acciones ni cerrar el call por aumento de garantías. Las patas una vez alteradas no deja cerrarlas simultáneamente como se puede hacer de normal.
No quedaba otra opción q cerrar así. Si bajaban o subìan podía seguir perdiendo con ellas. 
Màs pronto que tarde, volveré.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133754

Re: Farmas USA

Que grande!
#133755

Re: Farmas USA

Los maestros siguen aprendiendo con y sin hostias y vuelven mas fuertes para triunfar!
#133756

Re: Farmas USA

Hoy no que sube todo. Capitulación de manual tuve ayer.
Si llega a bajar le meto hoy mismo.
Saludos y a recuperar los duros que nos hemos dejado quitar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133758

Re: Farmas USA

FARMAS

Jode con las farmas vaya rebotes la madre de dios.
GNCA: Ha estado a +75% hoy(0,35$).Yo entre a 0,24 y 0,16 con carga pequeña(1500€_7000cromos). Si visita de nuevo infierno cargare mas y como decia la otra vez a ultracongelarla a fondo perdido.
#133759

Re: Farmas USA

GNCA dicen que datos esperanzadores pero que es pronto para sacar conclusiones, cayó 70%, , despiden al 48/74 empleados y buscan venderse. Tenían creo 37Mill$ de cahs, cotiza a 10Millones$ market cap. Hace tiempo la llevé pero ya no la seguía. No sé como van de ciencia, ya por cash le tocaba un rebote, y con la corrección podria ser un play a repetir, aunque ya estoy en muchos fregados y esta está en terreno chicharro. 

#133760

Re: Farmas USA

Top shorted ETFS

asoma en 14º lugar, LABD! , el etf que hace short al biotech,
y mantenemos en posició 7ª a nuestro XBI ,
qué días,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados