Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,726 / 16,979
#133801

Re: Farmas USA

Mira AMRS también...
#133802

Re: Farmas USA

NVAX

bueno ... casi 3 semanas clavadas que quedan para el ADCOM ...
Ya podria dejarse de gaitas e ir a la parte superior de esa caja ... porque como le de por ir de nuevo a soporte zona 38-42 me da algo ...
Esta bicha solo necesita de un dia para ir a donde le da le gana ... lo ha demostrado ya varias veces ... a ver que toca hoy ...

#133804

Re: Farmas USA

MGTA entrada inicial 1,3..
#133805

Re: Farmas USA

TESIS INVERSION:

Estaba pensando en lo siguiente, tiene que ver con chicharros, pero lo pongo aquí, pues en el otro hilo no se atiende mucho a razones jaja

Ahora hay muchas biotechs de estas cotizando a menos de 100Milones market cap, y que tienen cash al doble o triple de sus market caps,

La tesis sería selecionar 10-20 de estas, pero no cualesquiera, si no que cumplan cuántos más de los siguientes criterios

cash por encima de su market cap / hasta 23/24
pipeline variado con alguna phase 2/3
collabs y partnerships con grandotas
actividad de compras insiders
presencia de fondos especializados

Hay tantas así! Sería comprar (en mi caso )100/200 acciones de cada una ( cantidades muy pequeñas ) y dejarlas correr varios años. Muchas perecerán, pero desde dónde están ya alguna le irá bien su ciencia y se hara un +1000% o +2000%

Por ejemplo tuve 200 acciones de CDNA a 1,5 que mal vendí, podría haber ganado 28k con esa inversión vendiéndo a máximos, cosa difícil , pero con menos me conformo. Igual con ARWR, TRIL, y muchas otras que he tenido.

De momento entré en MGTA  y CRDF , ambas cotizan a 50-60Millon MC, y por cash deberñian cotizar a 3,5$ en otras circunstancias.

MGTA
MGTA

CRDF
CRDF


#133806

Re: Farmas USA

FATE

Esta tb se esta poniendo apetecible no?
#133807

Re: Farmas USA

que te hace pensar que empresas en esa situacion vaya a tener mejor rentabilidad a futuro que otras? me refiero a que el mercado sabe todo eso, y a priori habra bajado a esas empresas acorde a esas caracteristicas vis a vis otras que no las tienen
no es que diga que el mercado es plenamente eficiente, pero si hablamos de una estrategia de este estilo creo que es necesario preguntarse por que habria de dar resultado
#133808

Re: Farmas USA

Que tengan EV negativa o cerca y no vayan muy mal de pasta
CABA CCCC FDMT BCAB MTEM CRIS ONCT AUTL CMRX SURF CRVS GRTX LPTX ZYME PAVM BCYC

Aunque varias el pipeline es cuestionable y el management muy mejorable. Pero por algo están con EV negativo... 

Más grandes y algo más de EV pero poco: PACB EXAI NVTA GLUE SANA IPSC CRBU


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados