Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,727 / 16,979
#133809

Re: Farmas USA

Estos dos días pasados alguna venta en el rebote, MYOV CABA OCUL TPTX y más CRBU.

Hoy compra FDMT SANA KROS KYMR.

Y así pasamos los días XD.
#133813

Re: Farmas USA

Sí, a ver hasta dónde llevan las cons. staples. A esto estaba esperando, un -5% en KO, PG, PEP es mucho. Espero que no sean meses así 😬. Solté en todas estas recientemente. A principio de año las tecnológicas, hace poco las que habían subido más y estas consumer defensive. Si se diera la vuelta el $ sería magnífico.

Como comenté cuando expliqué la estrategia de dividendos, mi cartera de dividendos es 80% cons. staples, healthcare, utilities, com y cash. Ha aguantado bien hasta ahora. No sé cuánto durará la caída pero habrá que estar atento para ir comprando si se empiezan a ver buenos precios.

No creo que las bios recuperen mientras la cosa esté así, pero tampoco espero que bajen muchísimo más. Y si lo hacen, pues a esos precios no quedará otra que meterle (y bien) porque las probabilidades de que no sean un muy buen precio a largo son pocas... Lo más difícil va a ser gestionar la liquidez.
#133814

Re: Farmas USA

si, comentaba Beño hoy que entrabamos en la siguiente fase, en la que tanto las Big como todo lo defensivo caia ya sin miramientos.

plan de dos pasos tengo
1) que salga bien NVAX de aqui al ADCOM, ver los 80 me arreglaria todos los males de este año
2) a la espera de que el hombre cante suelo y entrar en 4 o 5 valores fuertes.

sobre lo primero,
NVAX diario ... buen setup, lo que deje hacer el mercado ya es otro cantar ... pero a mi me parece que esta haciendo buen setup para irse a testar la MM50 diaria por los 62's ( a dia de hoy ) o resistencia de canal.

#133815

Re: Farmas USA

lo que comenté, para empezar cotizan muy abajo de niveles de cash, con flotas pequeñas, a la minima noticia ya son muy suceptibles de apreciarse a niveles de cash, aunque sea temporalmente, y en muchas de ellas eso ya supone eso un +50% y están tan cástigadas que rápido se animan

Luego al tener market caps de 50 / 60 millones, también son suceptibles a visitar los 250-500 millones market cap de una empresa con cierto cash y alguna phase 2/3 

Al tener partners o collabs, muchas tienen milestones en $ que pueden dar alegría, y muchas veces las que ya tienen cierto interés de grandotas, son suceptibles de anunciar algun nuevo deal con algun con otra, y con suerte algún uprfont payment. 

Y si una o dos de esas van confirmando resultados positivos nos podemos ir a 800millones/5bn

tiene su riesgo, en mi caso sería perder 2k (o 4k según apuesta inicial)  si todas van a zero, pero es buscar que una se haga más de un 2000% (ARWR /CDNA +6000%) o qualquier combinación de % de esas 20 que pueda ser rentable,

parece una locura pero he tenido muchos casos así, yo podría estar muy en verde de global,  pero ninguna supe aprovechar bien pq klas vendí todas en el rango de +/-100%.


#133816

Re: Farmas USA

Gracias Investing!!!!

llevo surf,zyme,

MTEM justo la miraba ayer que entraron insideres! aunque el fondo que no para de comprar no sé si me gustan sus otras compras y precios a lso que compró RDUS, ESPR, MGNX

MTEM
MTEM


me miro el resto en cuanto pueda. 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados