Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,731 / 16,979
#133841

Re: Farmas USA

Buenos días. Nadie en el foro va a jugar la viruela del mono? Creo que hay oportunidades buenísimas de determinadas farmas, muy castigadas, que tienen posibilidad de subir exponencialmente con este tema, que día que pasa gana presencia en medios y preocupación entre las instituciones médicas. 
Yo personalmente, sin que sirva de consejo, voy a jugar este evento con Tonix, que además de gustarme por otros aspectos, está castigada en extremo, máxime después del reverse Split. Ya en AH la gente se dió cuenta de que puede jugar esta partida. Un saludo

#133842

Re: Farmas USA

madre mía las TNXP , siguen vivas! 
Veo que efectivamente tienen monkey smallpox en su pipeline reciente, preclinical 

han hecho un r/s 1-32, sin parobación de accionistas, me entero que en Nevada no hace falta, interesante dato..

en última presentación no veo cash, miro último 10q (finales 1q2022) dice: cash hasta finales 2022
 
"The Company held cash and cash equivalents of approximately $140.4 million as of March 31, 2022. 
 The Company believes that its cash resources at March 31, 2022 and the proceeds that it raised from equity offerings in the second quarter of 2022 (See Note 17), will meet its operating and capital expenditure requirements through the end of 2022, but not beyond."


Tenian 1,6billones de acciones en el shelf que post split se convierten en 50milliones acciones a ofrecer. Su flota ahora es de 18 millones,  más del doble, así que si no espabilan con la ciencia y diluyen todo eso se va a 1$ de nuevo


Conoces algun otro play de monkeypox ese??

saludos y buen dia
#133843

Re: Farmas USA

Estoy viendo a que "jugar" en la epoca del mono. Entre las cositas interesantes veo las siguientes: SIGA (Ya ha disparado +60% desde el viernes), BAVA, CMRX, EBS, INO y la que mencionaba antes el compi, TNXP. Como afrontais este nuevo evento?
#133845

Re: Farmas USA

valores Monkeypox:
SIGA, TNXP, GOVX, NNVC, CMRX
#133846

Re: Farmas USA

CMRX vendió tembexa a EBS como comenté el otro día. Se llevará un 20% o así (algo menos quizás) de las ventas a partir de 1.7M de unidades.

SIGA la tenía que haber comprado el otro día porque además la conocía de llevar CMRX pero no lo hice y subió bastante.

INO es un scam, pero le gusta al retail así que puede haber movimiento.

De todas maneras cuidado que todo va a depender de la evolución de la pandemia y de los nuevos contratos que consigan las empresas que ya tienen producto. Y de momento parece que es fácil de contener y la trasmisión es limitada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados