Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,751 / 16,987
#134001

Re: Farmas USA

CRBU

Pues me suena que aqui estan varios de los expertos,Investing,Igonber y compañia.

Lo siento compañer@s, en el dia de hoy, si estais ahi vosotros...intuyo que sera pasajero
#134002

Re: Farmas USA

Compra CRBU a 5,8
Datos esperados de durabilidad. 
Sigo acumulando para largo plazo 
Compra RLAY a 14,1
#134003

Re: Farmas USA

CRBU 
Yo he añadido también unas pocas, media compras hoy $6.2. Si baja más promierdaré otra vez. Me ha parecido mucho un -25% para algo que se sabía pero parece que no era suficiente XD. Ya por debajo de cash, que tiene para más de 4 años...
#134005

Re: Farmas USA

Añado también FATE  20,5
#134006

Re: Farmas USA

Estoy esperando algo de cash para doblar posición a estos precios , no llevo mucha carga , la tengo a 40 dólares .
fate 
#134007

Re: Farmas USA

He añadido también a AFMD y TWST.

El martes inicié ATXS, competidora en HAE de KALV.

Martes (MYOV, PRTK) y miércoles (MYOV, EXAI, IPSC, RVMD, MRTX, AFMD, BCAB, GMDA, CRSP) hice bastantes ventas aprovechando los rebotes. Ayer ABCL. Liquidez decente para añadir tranquilamente a unas cuantas.

Mañana si tengo un rato actualizo la cartera.
#134008

Re: Farmas USA


hoy se han roto muchos soportes que llevaban aguantando semanas ... me ha parecido ver ...
en semanas como esta luego los findes son de mucha revision de graficos porque todo ha quedado trastocado y normalmente los repasos son extensos por mi parte ... pero creo que voy a pasar mas alla de los 3 o 4 que miro siempre.

si alguno esta interesado en que mire las rayuelas de algo en concreto , que comente, ok?

edito: FATE -15% joer, esta creo que si que ha roto un soporte que llevaba semanas con él ... buffff como esta todo

y Beño adoptando una nueva mascota ... "el guadañas" .... >_<
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados