Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,757 / 16,986
#134049

Re: Farmas USA


QQQ

ayer martillo invertido en la resistencia de canal, tambien zona de la MM10 diaria ... quizas tambien el top del hombro derecho de un HCH ... HCH que a su vez seria el hombro derecho de un HCH mucho mayor que abarca todo el recorrido del canal ??



Tengo un par de posiciones casi en even ... una de ellas VCEL ... ayer me debatia entre cerrarla o esperar un poco mas ... voy a ver si cierra ese pequeño gap y lo mas probable es que cierre posicion. No puedo confiarme en estos momentos y voy a estar sin operar hasta mediados de Julio ... que necesidad tengo de mantener posiciones sin poder seguirlas



Veo UVXY y con suerte ese banderin podria pinchar por abajo y darnos un respiro un poco mas largo ... ojala
#134051

Re: Farmas USA

RDUS 
BO a $10 + CVR de $1. Muy poco premium, algo más de un 12% o así. Pero estuvo hace muy poco a $5 y subió con fuerza, seguro que alguien ha hecho mucha pasta sabiéndolo...

Creo que ya lo comentamos no hace mucho, que iba muy mal económicamente y esta era una salida posible.
#134053

Re: Farmas USA


Bueno, un servidor que chapa el chinguito.
Cerradas todas las posiciones, hoy la de VCEL en 25 en algo poco mas de tablas. Una pillada menos. Cerrado tambien el -77% de SNAP.
Iniciamos vacaciones santillana a 100% cash. Hay que desconectar o ya lo que faltaba seguir la agonia ésta desde la playa pfff
Seguro que ahora es cuando se acaba el bear market y todo pa'rriba.
En fin , ya lidiaremos con todo eso a la vuelta.

Buena suerte


#134054

Re: Farmas USA

Merecidas vacaciones @framus-morrigan, disfruta!
#134056

Re: Farmas USA

Gracias, Igualmente  y felices vacaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados