Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,760 / 16,979
#134073

Re: Farmas USA

Esta semana poca cosa, alguna venta pequeña y recompra de NVAX tras decisión de FDA de pedirles a las mRNA bivalente con BA.5 (cuando habían empezado a fabricar/preparaciones finaldes BA.1).

BMPC
Se financia vendiendo derechos futuros. No están mal los términos del todo. De momento pilla la mitad de lo disponible, 575M y esto le da para unos 3 años de cash (será menos ya que subirán los gastos, pero le quedarán otros 550M que podrá coger si los necesita).

https://ir.blueprintmedicines.com/news-releases/news-release-details/blueprint-medicines-announces-transformative-125-billion

Datos a final de verano de PIONER, bastante importantes.

La cartera parecida a la anterior actualización pero ha emperorado un poco con respecto al XBI, -2.5%.





#134074

Re: Farmas USA

CRBU

Alguien puede echarle unas rayitas?valoro meterle un paquetito visto que esta en minimos practicamente...
#134075

Re: Farmas USA

Rojo para variar. Verano calentito nos espera.
CRBU



A corto plazo en diario no tiene mala pinta. Como tantas otras cosas, si tuviera dinero me iba de rebajas. Indicadores en giro. No sirven si el precio no responde. Es el que manda. A ver que hace en 5,23 si llega, si lo pierde y quiere volver al mínimo de 4,87.
También he de decirte que acabo de mirar los fundamentales y son para salir corriendo, ni con un palo de lejos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134076

Re: Farmas USA

Graciassss
#134078

Re: Farmas USA

Forex desde la playa??
Hoy a poner el otro carrillo de nuevo. Vamos de lado a lado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134080

Re: Farmas USA

Cambiaste en 1,22 creo recordar, yo en 1,21. A mí me quedan migajas de lo que había. No tengo ninguna prisa. Se ha demostrado que cuando el dólar baja la bolsa sube. Me da igual.
Vacaciones. Mañana el chupinazo. Está el centro de Pamplona que no se puede ni andar. Que no me esperen mañana por allí y el covid subiendo. Como no se muere casi nadie, ancha es Castilla.
Termina de pasarlo bien. Tampoco me van a pillar por la playa. Prefiero el trading a la barbacoa con amigos en el entorno rural. Pocos días faltan.
Edito: Anda la gasolina y todo. Como para recorrerte el país,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados