Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,761 / 16,985
#134082

Re: Farmas USA

Vaya cierre precioso.

Ventas de BEAM, KYMR, SANA, BCAB, FATE, RVMD (de estas la mitad), TWST. Han subido mínimo un 12% casi todas estas. Y alguna más como NVTA, PACB (pero estas tienen que tener muchos días como hoy para recuperar...).

Framus, si esto sigue algún día más se desmadra :). A ver si llega a $90...
#134084

Re: Farmas USA

Bueno, de momento a mitad de camino de remontada, pero no nos vamos a quejar de estas semanas. Necesito los $112 o incluso $120 en el XBI dependiendo de las que suban...

Estoy haciendo bastante liquidez para tener margen de maniobra si pasa lo del cuchillo. Porque afectará a todas. Eso sí, sigo sin cambiar € y espero no tener que hacerlo a estos precios.
#134085

Re: Farmas USA

Jode, miedo da...
#134086

Re: Farmas USA

Si, compre $ en esa zona... Si fuera tikismikis con lo del FIFO aun tengo esa carga intacta. 
La verdad es que como veamos los 0,8-0,9 no se si podre resistirme a liquidar gran parte de lo que tengo en IB

Luego uno puede pensar pero entonces si traspasas todos los dólares luego como vas a operar?  Esto del par de divisa es un recordatorio más de que estamos viviendo tiempos diferentes a lo que hemos vivido hasta ahora.  Quizás sea mejor parar de operar... Hablo por mi, por supuesto

Edito: o reducir el ritmo de trading tan considerablemente que no haga falta tener varias cuentas en dólares para ello,. con una me bastaria, me quedaria con la de BK
#134087

Re: Farmas USA

Otro buen día pero poco volumen. No sé muy bien cómo interpretarlo pero he hecho otra ronda de ventas, esta vez de casi todas de la cartera. Imagino que se dará un respiro en algún momento. Bastante liquidez por si le da por bajar. Si le da por pasar de $90 haré otra ronda de ventas en alguna.
#134088

Re: Farmas USA

últimamente bien al menos XBI, uno se asusta y desconfía verdad? 
Aunque voy a largo con todo.. he hecho hoy un poco de ventas

EDIT todo fuera en even
CNTA fuera en -3% pero casi en even por divisa
ABCL reducido en even bastante , posiblemente a reentrar cuando baje. 

añado: 

DTIL sigue ahi a precio de offering que ya cerrado, con su cash, nuevo pipeline genetico con Novartis, cuando haga la digestión ya hará su eructito
SKLZ añado paquete especulativo stoploseado cerca, pillada ark

entro (offtopic interesante)

GEVO 2,6$ añadiré  si baja que podría haber entrado más abajo :/

parece que arrancancon su fuel para reducir emisiones: "renewal fossils



June 6, 2022· offering de 150$ millones a mercado (4,5$) cash


este año:
-We inked a deal with Finnair for 7 million gallons per year for a five-year period, with an expected value of $192 million.

-Japan Airlines recently incorporated Gevo SAF into its plans to reduce emissions on flights throughout Asia and around the world. The agreement for 5.3 million gallons per year is for a five-year period

-Gevo has signed a “take-or-pay” agreement with Delta Air Lines, Inc. to supply 75 million gallons of sustainable aviation fuel (SAF) per year for seven years. Based on current assumptions, including those around future pricing of commodities and the future values of certain environmental benefits, Gevo estimates that the Agreement should generate approximately $2.8 billion of revenue,

Additional agreements include Delta Airlines and oneworld® Alliance.

Gevo, Inc. is partnering with Google Cloud to measure and verify the efficacy of next-generation biofuels across the supply chain via full lifecycle sustainability data tracking. Using technology developed by Verity Tracking, a division of Gevo



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados