Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,762 / 16,987
#134089

Re: Farmas USA

Es lo que consiguen....llevan 1 año zumbandonos host....y nos regalan 4 lechugas y ya acojonados. Dichosa psicologia....
#134090

Re: Farmas USA

También que ha rebotado bastante desde mínimos en poco tiempo y les gusta pillar a la peña a contrapié.

Estoy siguiendo el plan de ir soltando en la subida, pensando en eso cargué de más en la bajada superando el máximo normal de la cartera. Así estoy manteniendo sobre el 90% del total aunque venda ya que las posiciones suben.

La idea es ir tradeando conforme se menee el XBI y que para cuando llegue a $112 tenga un 70-80% de peso del total de una cartera para el futuro.
#134091

Re: Farmas USA

Si, es que ya es demasiada subida seguida... me resistía pero hoy he vendido algo, aunque comprado también en menor medida. 
Vamos capeando el temporal como se pueda con sosiego, presencia... y paciencia que nada se sabe..


#134092

Re: Farmas USA

He hecho varias ventas más equilibrando la cartera. Especialmente las que habían rebotado más como SANA, GLUE, SDGR. BEAM. Me da que le queda aún un meneo para arriba pero prefiero consolidar la recuperación y manejar el riesgo por si le da por darse la vuelta.

Hay un montón de bioturds que no han recuperado demasiado y esas más o menos las mantengo ya que el peso es pequeño (sobre 1%), esperando el milagro XD.

YTD la cartera de bios en línea con el XBI (-26%) y la cartera en conjunto YTD plana (incluso algo positiva), lo cual no está mal con lo que ha caído. En un par de semanas de subida del XBI he recuperado la mitad de lo que había perdido...

Mucha liquidez para aprovechar las bajadas si las hay. Y si sigue subiendo, iré vendiendo y liquidando posiciones si se acercan a precios objetivo (pero aún están lejos, queda mucho partido).
#134093

Re: Farmas USA

Veamos unos meses después:

BNTX: de $328 a $254, ahora $170.63 (mín $117)
CVAC: de $71.84 a $46.87, ahora $14.17 (mín $12.9)
VIR: de $49.64 a $34.35, ahora $29.67 (mín $18.2)

Espero que no siguieran muchos sus consejos...
#134094

Re: Farmas USA

ACAD

Me dejo sin el HCHi, pero creo que ahora vuelve a dar oportunidad, por dar zonas, los 20$ y los 25$ los veo muy posibles, y esto es en aprox. un 33% y un 66% sin despeinarse, aunque para la segunda zona deber romper la bajista y eso igual cuesta.

Semanal


En diario, tras gap de la caída reciente, ese mismo día dejo martillo en zona de soporte y ha venido subiendo desde entonces y tiene el cierre de gap (17,89$) a más de un 13%,  ¿mínimo eso no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#134095

Re: Farmas USA

La cartera con los cambios de esta semana:


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados