Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,775 / 16,986
#134193

Re: Farmas USA

Desastrosos no, lo siguiente.
#134194

Re: Farmas USA

Gracias investing… efectivamente, el viernes la nota de la fda hizo daño a muchas de estas (siga, ebs, govx, tnxp, …), pero ojo el mismo medicamento, el mismo estudio para la Ema y para UK es medicamento válido para la viruela del mono. La fda dijo lo que dijo y lo entiendo, pero hoy todos los casos en usa los están tratando con TPOXX a través del expanded access.

Estos de SIGA tienen un modelo de negocio muy especial, en el sentido de que trabajan bajo soportes de barda, nih, EMA, etc… son estos quienes soportan sus estudios y luego son sus clientes. Me parece una gente “seria” que han aprovechado los últimos meses para hacer buyback.

Sus expectivas de ventas (primeros de año) no iban más allá de 120-150 millones de dólares (anual), está gente tiene una capacidad de producción, tal cual están, de 1M de tratamientos al año (ahora en conversaciones con un productor indio) y cada tratamiento se vende a unos 500usd (2 pastillas al día, 14 días de tratamiento). Con el hype que hay y los N pedidos que ya han ocurrido este mes más lo que puede venir, me parece una opcion muy interesante, no esperaría cohetes como en govx o en tnxp, 

Yo entre la semana pasada y creo que moveré parte de Nvax aquí, porque los casos no dejan de crecer en todo el mundo…

#134195

Re: Farmas USA

HKD
Sigo sin saber qué es puesto que solo tiene un camino, dejar ruina a muchos.
Vi la rentabilidad y es de infarto. Me suena más de 15000%. Una barbaridad es.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134196

Re: Farmas USA

Sí, está claro, reventará/explotará en cualquier momento. Para mí es curiosidad cómo se forman estas bolas...



De 12,05  a 2.555,30 en un mes...

Con una de estas en toda la trayectoria yo creo que nos conformaríamos todos...
#134197

Re: Farmas USA

Brutal… pero cuando llegue el día va a ser un “Luna 2”… porque ni la propia empresa entiende porque este disparate de subida… de momento sigue la fiesta en el pre, tanto de la matriz como de la subsidiaria …
#134199

Re: Farmas USA

SIGA

Los contagios aquí en Barcelona están disparados y han saltado al sector swinger (antes la cosa era más de sauna oscura). Me cuentan que ven más casos de viruela que de covid, que parece que haya desaparecido de repente. 

El problema es que en mujeres es menos visible, y la cosa se contagia básicamente por frotamiento y ruptura de pústulas. Por otro lado, no es pa tanto: tres ciclos de caída de pústulas y estás curado. Salvo infección, no recetan nada, así que poco dinero sacaremos por ahí.

Por lo que a mí me consta no hay contagios entre la gente vacunada de viruela, así que por ahí irán los tiros.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados