Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,787 / 16,979
#134291

Re: Farmas USA

Estaba esperando entrar en esta. Si baja un poco más, entro hoy 
#134292

Re: Farmas USA

Lleva días a punto. Toca ya o qué.
Posición bajista a largo plazo con el QQQ acabo de hacer mediante opciones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134294

Re: Farmas USA

BPMC 
inicio posición, el paquete peuqeño, a 52,07$ 


acabo de mirar su cash, a 30 junio 22
947$ millones
+ 400$ millones de su financiamiento con Sixth Street, 

quemando 160m$ / Q  (último q) tienen unos 10 trimestres aprox. de cash 



Net Loss: Net loss was $159.7 million for the second quarter of 2022, or a net loss per share of $2.68, as compared to a net loss of $108.4 million for
the second quarter of 2021, or a net loss per share of $1.86.
• Cash Position: As of June 30, 2022, cash, cash equivalents and investments were $947.2 million, as compared to $1,034.6 million as of December 31,
2021. Cash as of June 30, 2022, does not include $400 million gross proceeds received from our strategic non-dilutive financing agreements with Sixth
Street, which closed and was funded in July 2
#134295

Re: Farmas USA

BPMC 
Yo la tengo con un par de años de pasta porque no le he sumado cosas pendientes del acuerdo, pero en principio no debería tener problemas (a no ser que no suban las ventas, claro).

He añadido hoy de media $59, no me parecían tan malos los resultados. Parece que hay dudas acerca de la efectividad final y sobre todo del precio al que lo podrán vender. Me parece que es mucho que tocaba bajar y los cortos tenían ganas de cebarse con alguna. Me extrañaría mucho que cuando se estabilice el XBI no la veamos mínimo por encima de $70. Estos resultados han quitado la duda de si no iba a funcionar así que ese rango sigue válido y se ha minimizado el peligro por abajo.

Había descargado bastante antes de resultados, he recomprado la mitad o así. Si sigue bajando añadiré.

En el resto de momento tranquilo, si baja un 10% o así más el XBI empezaré a añadir de nuevo.
#134296

Re: Farmas USA

Buena entrada, no la tenía en watchlist y la he puesto.Deje orden en 50'50 pero no bajó tanto.
Bpmc 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados