Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,798 / 16,987
#134377

Re: Farmas USA

SNTI inicio posi proyecto kamikaze, a 2$

onco, nk, +

muy preclinical, 150 de cash, hasta 2024

bayer es accionista , NEA también, y veo que ARK? no me fijé que habían entrado.




#134378

Re: Farmas USA


pues si, se llegaron a los 90$ ... 50% fibo y MM200 diaria ... y ya a partir de aqui a ver que pasa ... tampoco se van a herniar si vemos los 91,3x ultimo fibo 61.80%, no?
XBI diario


UVXY ya ha cerrado el gap en diario y esta figura ( la he actualizado con el cierre del gap ) veremos como resulta de aqui al cierre de sesion ...
UVXY 1h
#134380

Re: Farmas USA

Es genial, la verdad.
En mi caso lo que quiero es generar renta. En la ciudad y alquilados. Cuando salimos, pagamos casas rurales y alguna vez playa. Al año qué puede ser, 2-3-4 meses de alquiler cobrado. La renta la da todo el año.
El nuevo piso va viento en popa. Hoy habrán empezado a montar la cocina, tras haber hecho reforma íntegra excepto baños, no llegaba para todo. Si todo va normal en octubre  lo estrenamos y lo que es mejor, otro nuevo activo que se suma a otros que había anteriores.
En el mercado nos entretenemos, no nos la jugamos.
Me comprometo a mostrar fotos de mi despacho, hecho a gusto del consumidor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134383

Re: Farmas USA

CBIO

Anuncia un dividendo de una tacada que es prácticamente el precio de la acción. Fecha exdividendo 6 de septiembre; a cobrar el 20.

declared a special, one-time cash dividend of $1.43 per share to holders of the Company’s Common Stock. The dividend is payable on September 20, 2022 to stockholders of record at the close of business on September 6, 2022. The aggregate amount of the payment to be made in connection with this special dividend will be approximately $45 million.
https://ir.catalystbiosciences.com/news-releases/news-release-details/catalyst-biosciences-inc-declares-special-cash-dividend-143

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados