Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,810 / 16,979
#134476

Re: Farmas USA

Espero que no se cumpla y se desmorone, la verdad.

Aún no, vaya. Esperaba que se tiren todo el Q4 posicionándose todavía, la verdad...
#134478

Re: Farmas USA

Es que me dices un poco más adelante cuando la economía esté tocada de verdad y los resultados cuesta abajo y sin frenos, y me lo creía. Es decir, que pudiera haberse dado ya el posicionamiento. Tal vez después de resultados anuales y con unos del QR generalizados malos, pues vaya. Pero ahora mismo no me cuadra, la verdad.

No obstante ya tu sabesh, lo mismo es al revés y han pensado que es el momento...
#134480

Re: Farmas USA

Lo del xbi está complicado, más ahora y todavía más en horario. A saber, yo por lo menos. Imagino que por lo menos intentarán hacer el invertido del diario así que puede que en el horario peguen un sustito a lo "caídita de Roma" para luego ir a arreglarlo para lo del diario. Who knows...

El uvxi ni zorra. Ahí ya creo que no lo saben ni ellos para como está la cosa, también te digo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados