Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,817 / 16,979
#134530

Re: Farmas USA

Alguna explicación para la cotización de CABA?


#134531

Re: Farmas USA

CABA 
Básicamente que lo que tienen más avanzado que es una fase 1 no parece funcionar. Mi esperanza es que rebote en algún momento bastante solo por el hecho de estar tan debajo de cash.
#134532

Re: Farmas USA

jejeje no te preocupes viendo algunas de las que llevo a menos 90%  todo lo demas se aguanta y mas con humor , ya llevamos tiempo y se que no dices nada mal intencionado ,
lo de Japon era la de Kamikaze jejeje pero la tuya bien que me vale , vaya tela .
saludos 
#134533

Re: Farmas USA

Cerraste todo lo q tenías o te has convertido en holder? 
#134534

Re: Farmas USA


no he cerrado nada. 
apague pantallas y me fui al parque con el enano a desconectar, deje el movil tb en casa. 
volvimos media hora antes del cierre y vi apariencia de martillos en las velas diarias de los indices asi que decidi darle una oportunidad al Lunes/Martes. 
No creo que salga indemne del todo pero puede que reduzca el daño. 

ya veo que NVAX llego al PT $20 de BofA... 

#134535

Re: Farmas USA

Pequeñas compras de IPSC, SDGR, CCCC, MYOV, EXAI, ABCL, VYGR, EYPT, SANA. También en las bioturds MTEM, CRIS, CRVS, CABA, SURF, AUTL, NVAX.

Reentro en ACAD y CRSP.

Cartera:


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados