Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,823 / 16,979
#134578

Re: Farmas USA

Entonces, si son irracionales por qué bajan si por el otro lado están en un país "autosuficiente"? Porque si fuera autosuficiente realmente toda esta mierda se la pasaba por el forro de los xxx...

Y lo de que son irracionales, pues si eso ya tal. Porque si los recalienta como dices ya no lo son, lo son por una razón.

Pero como ocurre que todo está interconectado, se la están comiendo igual. Y se la comerán, vaya. La siguiente será en el mercado inmobiliario, para continuar.

En fin.
#134579

Re: Farmas USA

Bajan y suben, pero...realmente se justifican las bajadas o las subidas.
Se justifica que el SP 500 lleve casi un 30% de corrección, se justifica la subida tremenda y desmedida de los mercados por la intervención de los bancos centrales en el covid.
Justifican los mercados la capitalización de Tesla o la de Novavax...
El mercado es soberano pero es irracional, especulador más que inversor.
#134581

Re: Farmas USA

Nop. No estoy de acuerdo, ni de lejos. A cada cosa que has dicho se le puede exponer una explicación, y no ya por mi que soy un don nadie sino por gente que lleva décadas en los mercados.

Pero si a ti te vale, pues mira. Chapeau.
#134582

Re: Farmas USA

Hay muchos indicadores para empezar a vislumbrar cuando ha claudicado y, mayormente, cuando no.

Para eso sobre todo me gustó uno que vi de Pablo Gil -no de él, sino que lo subió él- donde exponía una gráfica en la que se veía que los mercados en inflación salvaje con la consecuente subida de tipos no habían hecho suelo hasta que la curva de tipos de había invertido y éstos habían vuelto a bajar. En ninguno hizo suelo hasta que ocurrió eso.

Desde el año 1900 creo que era. Bastante fiable, pienso.
#134583

Re: Farmas USA

Estamos en las mismas, Pablo Gil es bajista desde que al menos es youtubers si no antes, y se perdió toda la subida del coviz19, que luego acertó, pues si.
Supongo que también el estará con la escopeta preparada, el sabe que no siempre va a estar la cosa bajando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados