Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,832 / 16,979
#134649

Re: Farmas USA

AXSM 
Ayer inicié posición a $41, esperaba que bajara algo más para ir añadiendo posición pero no sé yo...

Había puesto hoy órdenes bastante cerca de donde estaban a BPMC, SDGR (bastante buenos precios ya en estas dos) y NVTA pero de repente se ha dado la vuelta del todo. Imagino que las tirarán de nuevo en algún momento de los próximos meses. No hay prisa, es preferible que coincida cuando la situación haya evolucionado un poco más y estemos cerca de que lo peor haya pasado (me parece que aún quedan unos meses o al menos el riesgo es alto).

De todas maneras esta semana he ido comprando ya alguna dividendera. Hoy incluso GSK que es un desastre últimamente pero está decentemente barata y los resultados de la vacuna de RSV son bastante buenos...
#134650

Re: Farmas USA

Ayer.

KNTE 
Igual que bajó un 35% recuperó un 20% y he soltado las pocas que tenía, no me motivan tantos retrasos, voy a esperar unos meses a ver qué pasa porque me gusta financieramente. Al final les he sacado un poco.

Compras de BPMC, SDGR (cayeron), NVTA, DNA y EXAI.

YTD. Cartera bios -2% vs XBI. La glohal ligeramente negativa pero bastante mejor que el World o incluso el SP500, así que bien. Y empezando a comprar cositas para la cartera de dividendos.
#134653

Re: Farmas USA

CABA 
Hello +50% desde este mensaje.
#134654

Re: Farmas USA

hola, no estoy mirando mucho últimamente, 

vendo hoy SGFY (ark) +119% , esta era posición grande
hace unos días terminé de vender SNTI a 6,4 (ese día tocó 9) las llevaba a 2,5 o por ahí, bien
vendo remanente de ATNM a +27%, era poco

he revisado hoy bastantes de mi cartera, triplico acciones por una fracción de la posición inicial a varias PHGE,ELOXX,ATNX,AQB,ORTX,NMTR,BHG y alguna más, casi todo chicharrada sub$

 buscando en unas rebote / salida rápida para perder menos, y en otras (con cash final 23/24) mantener el largo

añado GRFLS la voy pellizcando..

saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados