Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,843 / 16,985
#134737

Re: Farmas USA

Como lo prometido es deuda os paso el reciente tuneado del nuevo despacho donde permaneceremos disfrutando del mercado. Está hecho a medida, estrecho y suficiente a la vez. Voy haciendo cambios, que si los cajones a la derecha, ahora al otro lado. Acabo de poner la torre en el suelo, no estoy acostumbrado. Así andamos con todo por medio. Iremos remontando. La pantalla pequeña la jubilaré a cambio de una tele pequeña que luego nos sobrará. Mi sitio, mi tesoro,,,,,
A todos nos gusta ganar pero hay una clase de persona que nunca ser verá derrotado por él gane o pierda porque sabrá estar a las duras y a las maduras. Ahora tocan duras, ya vendrán las maduras. Falta menos muchachos.
Unas imágenes que me parecieron chulas y las dos mejores películas en mi humilde opinión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134738

Re: Farmas USA

Jeje Elegante!!
Ahora a disfrutarlo!!lo q tendras garantizado es concentracion ;)
#134739

Re: Farmas USA

Le he puesto cerrojo. jijiji
Con toda la cuadrilla que hay ahí fuera es necesidad vital.
Gracias. Espero hacerlo en vuestra compañía. Por mucho telegram, twitter y lo que quieras, siempre recalamos en casa.
Edito: El crash en frente para que no se me olvide.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#134740

Re: Farmas USA

Ojo con los vecinos de enfrente no te hagan espionaje industrial!

Grandes películas. Margin Call es una de mis favoritas en general, la veo una vez cada 2 años mínimo. Tiene frases míticas.

"And please, speak as you might to a young child  or a golden retriever. It wasn't brains that got me here. I can assure you of that."

https://youtu.be/SmHl7hKlVj4

PD: luego pongo la actualización de la semana pasada que voy muy liado y estamos en medio de earnings...
#134741

Re: Farmas USA

que allegria de apertura, ains ...
ya me he deshecho de lo que llevaba

PYPL AMZN

quizas con PYPL tendria que haber aguantado mas, ya se vera ... pero gap y un brinco ... yo vendo.


Ahora si que 100% cash en la cartera de inversion, un dia le quito las telarañas.
y la de trading tambien al 100% cash.
A ver lo que me dura el dedo quieto ... 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados