Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,845 / 16,979
#134753

Re: Farmas USA

Y lo más interesante, la subyacente mucho mejor de lo esperado, pasó a ser del 6,3%, frente al 6,6%
#134755

Re: Farmas USA

Luego pongo la cartera actualizada y algunos comentarios. Si no me banean, claro, pero es que vaya tela lo que se permite...



El hilo es lamentable, no me esperaba que Rankia permitiera semejante sarta de mentiras y desinformación y no hicieran nada. Por alguien que tiene la imagen de José Antonio Primo de Rivera, así que he cambiado el título para que refleje su contenido...

#134756

Re: Farmas USA

Estoy actualizando aún los datos financieros de las empresas que llevo, así que hasta esta tarde mientras vea la F1 no creo que pueda actualizar. Y me estoy preparando un template en notion para ir haciendo un diario de operaciones y comentarios sobre las empresas, ya que al mes ya no me acuerdo de estas cosas y son muy útiles a la hora de tomar decisiones y optimizar la operativa (intento número n ya que luego en el día a día no me queda tiempo, me da mucha pereza...  a ver si esta es la buena).

Pero hago el inciso para hacer un llamamiento a los diseñadores UI (o el directivo que les obligó) de la página de RLAY. Es difícil que una página sea más molesta a la hora de leer un texto...

https://ir.relaytx.com/news-releases/news-release-details/relay-therapeutics-reports-third-quarter-2022-financial-results
#134758

Re: Farmas USA

SPY

No habia hecho este ejercicio hasta ahora , mi propia comparativa sobre 2002-2008-2022.
Pero como no paro de ver comparativas me ha dado por hacer la mia.

he tirado desde rupturas alcistas por RSI mensual y como se encontraban su estocastico MENSUAL y TRIMESTRAL.

Tanto en 2002 como en 2008 la ruptura por RSI mensual ya traia un setup en estocastico trimestral en zona de sobreventa  y girandose ... muy propicio para iniciar posiciones para largo plazo, la verdad ...

Que sucede ahora?
- Primero que si lo que esta haciendo el precio es esa formacion de cuña ... me pareceria muy temprana una ruptura alcista este nivel. Pero lo mismo es que no esta haciendo una cuña.
- Segundo, en 2002 y 2008 el precio perforó la MM50 mensual ( linea de puntos roja ) y ahora mismo estamos rebotando sobre ella. Lo mismo esto solo es una mera corrección... de las brutales, eso si.
- Tercero, actualmente estocastico trimestral esta muy lejos de alcanzar la zona de sobreventa ( sub 20 ) ... pero puede que tampoco estemos en un mercado bajista y no tenga porque irse tan abajo.
- Cuarto, estocastico mensual en anteriores ocasiones estuvo zigzageando en un lateral entrando y saliendo de la zona de sobreventa durante meses y mientras el precio seguia bajando ... actualmente estocastico mensual simplemente acaba de llegar a zona de sobreventa. Pero lo ya dicho, lo mismo este mercado actual no tiene nada que ver con los anteriores.



Todo muy claro, no? >_<
Pues eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados