Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,848 / 16,986
#134780

Re: Farmas USA

un par de milagros eni mi cartera,
AMAM , buenos resultados fase 2, tenia a 4,2 de media, vendidas a casi even con el +950%  y ojo, 43 halts, que se ha hecho hoy.



SMMT otra que llevaba a 4,3 de media, del antibiotico one trick pony fase 3, ha subido esos días por anunciar deal de 5bn con 500millones upfront, pero algo curioso, de ellos ( la pequeña) a una china grandota por derechos de una drug en fase 2 o 3 para USA , europa etc, ellos tendrán que pagar 500 millones que creo no tienen, parece ser un blockbuster pero lo veo lejos..
vendí gran parte ayer también casi en even.


la segunda era una apuesta fuerte dentro de la cartera, que parecía había fallado, así contento de rascarle, la primera posición más pequeña pero también alegra porque tengo cartera bastante mal! 

#134781

Re: Farmas USA

MRTX inicio posicion
hubo rumores de buyout y ahora castigada por resultaods mediocres de una de su pipe, me subo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados