Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,849 / 16,979
#134791

Re: Farmas USA

En las últimas dos o tres semanas he recibido llamadas desde Reino Unido , Chipre, Italia y hoy Alemania.
No he contestado a ninguna pero eso huele a brokers buscando dinero ... Lo que me jode es la cantidad de veces que habran vendido y revendido mis datos personales para que me estén contactando desde tantos lugares diferentes


#134792

Re: Farmas USA

Qué tal, sin darme casi cuenta he estado un mes sin conectarme a rankia.

Mucho curro, el mundial... Tampoco he hecho nada destacado salvo tradear varias decentemente y aún así las bioturds han hecho que empeore un 5% al xbi... Me ha matado el promierde, no han tenido ni un rebote decente.

Al menos tengo bastante liquidez y he esperado pacientemente. Le queda algún meneo más y habrá muy buenas oportunidades otra vez. Cash cerca del 50%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados