Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,864 / 16,979
#134905

Re: Farmas USA

Ha empezado bien el año, de momento la cartera +11% incluso a pesar de FATE. Bien que cuando ha remontado ha subido más que el XBI (que lleva un 6%). Tengo muchas posiciones, la máxima es del 5% y hay pocas que tengan más de un 3% con lo que es normal que tienda un poco al índice pero al ser más pequeñas y con un poco de suerte bien seleccionadas, la esperanza es que tengan más volatilidad pero le ganen algunos puntos al final. Para los viajes o algún capricho. 36% cash. Ahora a dejar que corran un poco (me cuesta un mundo esto) si quieren seguir subiendo y ver dónde está la siguiente línea. Una corrección breve no es descartable, creo que si no lo veo mal recompraría varias de las que he vendido.

Ayer cerré GRTX, tenía muy pocas, decisión clave pronto, muy poca pasta y aunque podría duplicar o más, más vale pájaro en mano con un +30% o así, que estas bioturds son poco fiables.

La cartera queda:


#134907

Re: Farmas USA


me acabo de dar cuenta que de las watchlist que tengo en ProRealTime ... en una purga reciente he debido de borrar la watclist de farmas ... cuando tenga un rato miro las tuyas y las apunto en una nueva watchlist, por tener algo.


bueno, ahora todo hay que verlo por tema ERs supongo ...

un par que estaba viendo de las grandes en clave semanal

TEVA rompiendo canal ademas de la MM200.
Y ojo, que en mensual hace breakout de la MM50 que desde que la perdio en Q3 2016 no la habia olido ni de lejos ... insisto, es mensual ... podria hacer un breakout interruptus todavia ...


ROVI
esta encaja con lo tuyo de divis?
Aun no creo yo ... sigue haciendo camino hasta soportes principales, cada vez mas cerca ... pero esto no es un tocho empreson??? menudo pump&dump

#134908

Re: Farmas USA

ROVI 
No la tengo apenas controlada. Es demasiado pequeña para la cartera de dividendos y tiene un historial flojo. Las empresas que me interesan son grandes, estables, con buen historial y normalmente bastante defensivas. Alguna sí que puedo meter que no cumpla estos parámetros si veo oportunidad y este podría ser un caso según los números que tenga. Pero sería puramente para tradearla, no para mantener a largo (porque el historial, como muchas europeas, es malo). Para largo quiero que el 70% de las empresas de mi cartera de dividendos lo sigan dando mayor cada año de los siguientes 20; un efecto de esto es que esas empresas son normalmente las que cuando hay una recesión o problemas económicos aguantan mejor que el resto, como se ha visto este año. Obviamente depende de los sectores y demás, pero en conjunto la cartera de dividendos debe estar diseñada para esto.
#134910

Re: Farmas USA

Lo extraño es que la mayoría de los principales índices del mundo ya rompieron resistencias y medias móviles importantes y están ya en tendencias alcistas, cuanto tardará el SP..toda una incógnita.
#134912

Re: Farmas USA

Podría ser, no tenemos la bola de cristal, lo que si sabemos es que el Dax y otros índices ya rompieron la media de 200 sesiones y se fueron para arriba, el SP lo ha intentado en seis ocasiones y siempre a retrocedido.
Están distorsionados los índices desde hace un par de meses.
La pregunta como dices sería si el SP seguirá el sendero marcado por estos índices, si  estos índices bajan...mucho tendrían que bajar, y el SP no bajar para mantener el equilibrio.
unos índices, los americanos, tienen la media de 200 de resistencia y otros, los europeos de soporte, en el caso de los europeos con un soporte ya bastante alejado de la media móvil de 200 sesiones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados