Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,879 / 16,987
#135027

Re: Farmas USA

cierres mensuales, ya se anticiparon la semana pasada, estos días han sido de relleno

SPY



QQQ



SPY
no estoy seguro si esto fue como un gráfico que subio hace tiempo Beño ... pero acabo de verlo por Twitter y he querido comprobarlo ... pues si, recientemente la MM30 y MM9 mensuales hicieron corte bearish ... solo habia ocurrido en otras dos ocasiones en los últimos 23 años aprox ... ya podéis ver cuando



#135028

Re: Farmas USA

BEAM 40.24$ 2.86bn m/cap

Cash Position: Cash, cash equivalents and marketable securities were $1.1 billion as of December 31, 2022, cash al menos hasta 2025 dicen
Market Cap: 2.8bn
Su pipeline está valorado alto para lo poco avanzado, claro que su promesa es alta, yo tengo unas de media 45-40 y ahi las dejo, si baja a mínimos o más seguramente añada

SANA  3,67$  743mill m/cap

Estaba mirando sus secs, 12 meses de cash
Tienen un ATM en activo de esos que cuando quieran de 175 millones$, del que solo han realizado  0,7 millones, no se si en su previsión de 12 meses, incluyen ya esos 174 pendientes o no. 

Pero tienen muchos pagos a realizar,  a Harvard hasta 175 millones, con algunas condiciones, por ejemplo según su precio de ipo inicial 4$ se vaya multiplicando x5 x10 x20 x30 y x40
Por otro lado tienen pagos a Cobalt, una que compraron por 170mill y que tendrán que pagarles 500millones$, pero cuando su market cap llegue a 8,1billones$ (con horquilla)
También pagos menores con BEAM, que tienen un acuerdo y comparten/compartieron un miembro del equipo o algo asi. 

eso si, no tiene deuda, parece que montaron la empresa con la idea de generosos market caps a futuro, que cumplan, 7,16$ de media, quizás añada algo, pero no mucho hasta  otro futuro offering según esté la cosa, ya veremos, ahí las dejo dentro de la cesta

ambas mucho más preclinical de lo que gustaría

le rueda gira lenta, y me subí temprano al carro, ¿llegaremos a verdes praderas o nos congelaremos en una ventisca?

#135029

Re: Farmas USA

Da gusto leerte Cosmo , gracias por esos aportes 
#135031

Re: Farmas USA

EXEL


Exelixis Provides Update on Phase 3 CONTACT-03 Trial Evaluating Cabozantinib in Combination with Atezolizumab in Patients with Previously Treated Advanced Kidney Cancer



https://www.stonkmoon.com/news/EXEL/128358f55f44df9a8cb3eb42f00f7d79

-8% veo en pre

y con el gap que abra hoy va a dejar un velon semanal que le va a dar mucha vida a esa bear flag


Ya por curiosidad.... La lleva alguien todavía?
Es por dejar de postear sobre ella si no la tiene ya ni el tato...


edito: jodo, el gap down  lo han anulado ... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados